Noticias

Seguir Viviendo Sin Tu Amor: Quique Neira reversiona clásico de Spinetta

"Pasaron 30 años y hoy por fin se concretó" dijo Quique Neira luego de lanzar su propia versión de "Seguir Viviendo Sin Tu Amor".

quique neira

 

Sin duda que la canción "Seguir viviendo sin tu amor" es uno de los temas más famosos y característicos de Luis Alberto Spinetta. Por lo mismo, es que Quique Neira, quien se ha declarado fanático del cantautor argentino, se inspiró en esta canción para reversionarla y darle un toque característico suyo: el reggae. ¿Te la imaginas? 

Hoy viernes 5 de febrero el cantante chileno estrenó su nueva versión de esta canción y la compartió en sus redes sociales con el fin de que todos quienes la escuchen la disfruten, ya que según sus palabras fue realizada con mucho amor y respeto

Quique Neira mencionó que las razones de cantar "Seguir viviendo sin tu amor" nació a partir de que desde hace muchos años que las canciones del "flaco” lo han inspirado:

"Cuando era adolescente conocí a Spinetta, me maravillé con la belleza mágica de su música”. 

La decisión de elegir esta canción y no otra se debe a que esta canción fue una de las que más sonaba al momento en que el artista se inició musicalmente:

“En algún punto de los inicios de los 90', cuando lanza ´Seguir viviendo sin tu amor’ que suena mucho en Chile, yo comenzaba mi camino musical, escuché la canción y me di cuenta que era un éxito enorme porque era un tema hermosamente diferente”, comentó al respecto.

Quique Neira, un fan de Spinetta

El intérprete de “Armonía de amor” consideraba que no era capaz de hacer una canción y que ahora, luego de mucho tiempo, tiene habilidades para poder cantar una canción del ídolo argentino.

“Por esos días pensé en la posibilidad de cantarla, pero comprendí que no era el momento pues no tenía las herramientas ni el manejo necesario como para atreverme a hacer una canción de Luis Alberto Spinetta tan bonita como esta. Me propuse que algún día lo haría cuando tuviera precisamente la seguridad que lo haría bien. Pasaron 30 años y hoy por fin se concretó", afirmó.

El estreno está disponible a través de todas las plataformas digitales del artista. Acá te dejamos la canción y el enlace para descargarla en Spotify.

 

 

 

 


Contenido patrocinado