Noticias

Dua Lipa anuncia el lanzamiento de "Future Nostalia: The Moonlight Edition"

Si bien aún no se ha anunciado el contenido de la nueva edición, sus fanáticos sospechan que podría incluir una compilación de "Lados B".

Dua Lipa anunció el lanzamiento de una nueva edición de su segundo álbum, Future Nostalgia, llamada The Moonlight Edition

La estrella pop lanzó la versión original del disco en Marzo del año pasado, liberando también una versión remix llamada Club Future Nostalgia. 

Ahora Future Nostalgia: The Moonlight Edition se unirá al paquete el 12 de febrero. Una semana después de que Dua sacara su nuevo single We're Good. 

A pesar de que aún falta anunciar nuevos detalles, The Moonlight Edition, podría ser la colección de "lados B" que la artista anunció el mes pasado a través de Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

La artista no se ha quedado sin material nuevo en los meses más recientes. En Octubre del año pasado, Lipa cantó el single Fever junto a la cantante Angéle. Además, lanzó una segunda versión de Lavitating junto a DaBaby.

Un mes después, según reporta NMEMiley Cyrus y Dua se juntaron para cantar Prisoner. Esto para que Lipa luego se juntara con Kylie Minogue para hacer una reversión de Real Groove. 

Nuevo material

We're Good será el primer material nuevo de la cantante para el 2021.

Compartiendo la noticia en sus redes sociales, Lipa subió el arte de su nuevo single. Este es de color esmeralda, y muestra a la cantante luciendo un hermoso vestido verde y un enorme anillo de diamantes.

Desmintiendo los rumores

Hace poco, en redes sociales se rumoreó que Dua estaba embarazada. Esto producto de una foto que subió a su Twitter que incluía unos emojis bastante confusos.

Sin embargo, en una entrevista con Jimmy Kimel, la artista confesó que eligió mal los caracteres de su publicación. "Oh Dios, estos emojis han regresado a morderme el trasero", bromeó Dua, desmintiendo los rumores.


Contenido patrocinado