Noticias

¿Dua Lipa está embarazada? ¡La artista aclara los rumores!

Tras la viralización de una fotografía y un supuesto mensaje críptico, Dua Lipa salió a aclarar los rumores de que está embarazada.

dua lipa embarazada

La artista inglesa es una de las más populares cantantes de la actualidad. Por esto, cada fotografía que publica se vuelve viral. Sin embargo, ahora Dua Lipa tuvo que salir a aclarar una de estas, luego de que se iniciaran rumores de que está embarazada. 

A través de su Twitter, la cantante publicó una fotografía simple a primera vista. Se puede ver a la artista con un traje verde frente a unos arboles. Sin embargo, fueron los emojis que Dua Lipa utilizó por lo que muchos pensaron que estaba embarazada.  

Dua acompañó su imagen con emojis de un biberón, un oso de peluche, un ángel y múltiples estrellas. Tras esto, sus fanáticos comenzaron a especular que la cantante estaba confirmando su embarazo. Recordemos que lleva una relación estable con el modelo Anwar Hadid.

¿Dua Lipa está embarazada?

Tanta fue la emoción de sus seguidores, que Dua tuvo que editar el mensaje en Instagram, algo que no se puede hacer en Twitter. Así mismo, aclaró la situación en el programa Jimmy Kimmel Live, donde fue la reciente invitada.

Dua confesó quedarse impactada tras ver comentarios que preguntaban sobre su embaraza, sin entender la situación. "La publiqué y miré los comentarios y alguien comentó, '¿Está embarazada?. Miré la foto, miré el comentario y pensé, 'de seguro no me veo embarazada'".

Así, confirmó que solo se trató de una coincidencia y que no pensó en lo que ocurriría tras subir estos emojis. "Oh Dios, estos emojis han regresado a morderme el trasero", bromeó Dua Lipa sobre la fotografía que comenzó los rumores de que estaba embarazada.

Recientemente, la cantante impactó con su sesión de fotos para Rolling Stones. Dua fue fotografiada por el célebre fotógrafo David LaChapelle, quien retrató a iconos como Whitney Houston, Madonna, Celine Dion, entre otros.

Recientemente, confirmó que sacará una nueva edición de su exitoso álbum 'Future Nostalgia'. La cantante pronto estrenará los lados B de su último material de estudio, nominada a Álbum del Año en los Grammy 2021.


Contenido patrocinado