Noticias

Loro se vuelve viras tras cantar canciones de Led Zeppelin

Un loro llamado Tico es la nueva sensación de la internet, tras volverse viral al cantar canciones de Led Zeppelin y otras clásicas bandas.

loro led zeppelin

Sin duda la banda de Robert Plant y Jimmy Page tiene miles de seguidores que interpretan sus temas. Sin embargo, un fanáticos especial ha llamado la atención por un cover de una de sus canciones. Se trata del loro Tico, que se volvió viral tras cantar un tema de Led Zeppelin. 

Tico es un peculiar loro que disfruta interpretar temas de rock de bandas como Led Zeppelin y Guns N' Roses. El animal es la mascota de Frank Maglio, quien a través de su cuenta de YouTube comparte los covers que realiza Tico.

Sin embargo, el animal no interpreta las canciones al pie de la letra. Tico es capaz de replicar las melodías de las canciones, mientras Maglio lo acompaña con la guitarra. Así, juntos logran crear estos especiales covers de la música que la mascota escucha.

Ahora, se volvió viral la interpretación donde el loro realiza un cover de 'Stairway to Heaven' de Led Zeppelin. Esto, luego de que el jugador de la NBA, Rex Chapman, compartiera el clip. El video superó los 25 mil me gusto y alcanzó 3 millones de visualizaciones.  

El loro Tico interpretando Stairway to Heaven de Led Zeppelin

No es primera vez que se hace viral por interpretar sus propias versiones de canciones famosas. Anteriormente, lanzó "covers" de bandas como Guns N' Roses, Collective Soul, Bill Withers, Sammy Hagar, Bon Jovi, Rolling Stones, entre otras.

Tanta fue su popularidad, que fue invitado al programa de entrevista de Kelly Clarkson. En la oportunidad, el dueño se sentó a explicar cómo es que Tico puede replicar las melodías de las canciones. "Un día estaba tocando guitarra en marzo, en la segunda semana de confinamiento. Y Tico comenzó a gritar como si quisiera atención".

Sin embargo, pronto se dio cuenta que el animal no estaba gritando. "Tomé mi guitarra y me senté a su lado y comencé a tocar, y pensé, 'creo que está cantando'", aseguró Maglio.

Mira el video completo a continuación:

 

 


Contenido patrocinado