Noticias

Ladrón se hizo viral por increíble parecido a Harry Styles

El ladrón parecido a Harry Styles, Jason Sanderlin, está acusado de golpear violentamente a una mujer en un asalto en un departamento.

harry styles ladrón

Parecerse a un famoso puede ser un rasgo positivo en la mayoría de los casos. Sin embargo, la historia de un ladrón estadounidense se viralizó luego de conocerse su increíble parecido al músico Harry Styles. Así, el rostro del hombre ahora es conocido por toda la internet.

¿Quién es el ladrón que se parece a Harry Styles?

Jason Sanderlin es un hombre de Estados Unidos que fue encarcelado en la ciudad de Pensilvania. Esto, luego de que fuera acusado de golpear a una mujer en la cabeza, con una pistola en medio de un asalto. Además, se le acusa de acosarla sexualmente.

Si bien la historia es repudiada por los actos que cometió, su historia se viralizó por otra razón. Y es que tras darse a conocer su fotografía, muchos asociaron al ladrón con Harry Styles. Esto, debido a que físicamente tienen un increíble parecido.

Los hombres tienen un similar estilo de cabello, uno de los aspectos característicos de Styles. Así mismo, también tienen rasgos similares como el color de sus ojos, la forma de su nariz y sus labios. Además, de una edad y cuerpo similar. Sin embargo, el preso tienen un enorme tatuaje con el número 33 en su frente, una clara diferencia con el músico. 

Cabe señalar que el ladrón es también mucho más bajo que Harry Styles. Y es que el músico británico es conocido por su porte, midiendo 1.83 metros. Por su parte, según señala New York Post, Sanderlin mide tan solo 1,62 metros.

harry styles ladrón

La foto rápidamente se volvió viral por el parecido entre los dos hombres. Sin embargo, las fanáticas de Styles fueron rápidas en defender el honor de su ídolo y asegurar que estos no se parecían para nada. Y es que la noticia hasta llegó a los noticiarios estadounidenses.

Actualmente, el ladrón "parecido" a Harry Styles está preso con un fianza de $200 mil dólares por el robo. Además, otros $50 mil dólares en efectivo por otro asalto que realizó junto a su novia en Altoona.

 


Contenido patrocinado