Noticias

Feel: La app que guarda los latidos de corazón

La nueva aplicación Feel tiene por finalidad guardar aquello que puede significar mucho para algunos: los latidos del corazón.

aplicacion feel

Desde que el coronavirus llegó a nuestras vidas, nos hemos visto más relacionados con la muerte y la pérdida de seres queridos. Por esa misma razón es que hay una aplicación que tiene por objetivo guardar los latidos del corazón de aquellas personas que se han ido. ¿Te lo imaginabas?

Es que la tecnología cada vez nos sorprende más: ahora podemos guardar algo que era inimaginable de tener a disposición. Mediante la app Feel se pretende atesorar algo que podría significar mucho para las personas: los latidos.

La cantidad de fallecidos a nivel mundial hasta la fecha es de aproximadamente 2,2 millones. Todos los días esta suma asciende cada vez más y es casi inevitable pensar que las personas que más queremos se pueden ir en cualquier momento, ya sea por el virus o cualquier otra razón. De hecho, por eso se espera que el proceso de vacunación sea lo más ameno y rápido posible.

Con esta nueva aplicación se puede principalmente enviar y recibir latidos del corazón de las personas que quieras y almacenarlas durante el tiempo que se desee. 

¿Cómo se envían los latidos de corazón?

– Presiona enviar un latido

– Coloca tu dedo para cubrir la cámara y la linterna

– Agrega una frase y presiona enviar

– Envialo a la persona que quieras

También existe una versión Premium, en el que se puede enviar y guardar cualquier diseño de corazón. Estos pueden grabarse y ser más largos que en la original. Además, está la opción de guardarlos en una nube especial que alberga todos los latidos que haya recibido o enviado el usuario.

Por otra parte, la publicidad puede ser eliminada si se descarga esta versión, ya que permite remover los anuncios. Feel también tiene la opción de hacer un seguimiento a las estadísticas de los latidos del corazón.

Esta app Feel puede ser descargada de manera gratuita mediante plataformas como Google Play y Play Store.


Contenido patrocinado