Noticias

Vicky Cornell demanda nuevamente a Soundgarden

Desde el fallecimiento de Chris Cornell, su viuda, Vicky Cornell, ha tenido múltiples conflictos con los integrantes de Soundgarden

vicky cornell

Tal parece ser que las disputas legales en torno al catálogo de Soundgarden no tienen para cuando acabar. Y es que la viuda de Chris Cornell, Vicky Cornell, presentó una nueva demanda en contra de los miembros de la banda. Así, se dificulta aun más el llegar a un conceso entre las partes.

¿Qué ocurrió entre Vicky Cornell y Soundgarden?

Desde el lamentable y sorpresivo fallecimiento de Chris Cornell, los fanáticos de Soundgarden han tenido que ver como se crea todo una batalla legal entre la banda y la viuda del músico. Y es que Vicky Cornell ha dejado en claro que le corresponde derecho sobre el catálogo del grupo.

Recientemente, se lanzó un álbum inédito de Cornell, en el cual la mujer jugó gran parte en la publicación. Además, añadió que toda la música inédita de Chris se lanzará en algún punto. Sin embargo, esto contrasta la posición de lois miembros sobreviviente de Soundgarden, quienes aseguran derecho sobre esta música. 

Ahora, se dio a conocer una nueva demanda de parte de Cornell a la banda. Esto, luego de que los miembros le ofrecieran un precio por la parte de Chris de los derechos. Sin embargo, asegura que "solo le ofrecieron $300 mil dólares". 

La denuncia, que reportó TMZ, señala que la banda le ofreció un bajo precio por su parte, pese a que ellos iban a recibir mucho más. Según esta, cada miembro recibiría $4 millones de dólares, para una venta total de $16 millones, donde Vicky Cornell solo tendría una mínima parte.

Sin embargo, los representantes de Soundgarden contrastaron esta historia. Según estos, los miembros han intentado múltiples maneras y montos para solucionar el tema, incluyendo un análisis de un experto para calcular el precio. Pero, según ellos, solo se han encontrado con una negativa desde la otra parte.

 


Contenido patrocinado