Noticias

Chris Cornell: ¡Familia publica álbum póstumo con material inédito!

La familia de Chris Cornell sorprendió a sus fanáticos al publicar por sorpresa un álbum postumo del músico, con material inédito

chris cornell álbum

La familia de Chris Cornell lanzó por sorpresa un álbum póstumo del artista. Se trata de último material que grabó el líder de Soundgarden y cuenta con covers inéditos a artistas como John Lennon y Janis Joplin. Así, se celebra un trabajo que el músico realizó de comienzo a fin.

Te podría interesar: Eddie Vedder confiesa aún no superar la pérdida de Chris Cornell

'No One Sings Like You Anymore' es el nombre de esta nueva colección de temas. Chris Cornell grabó este álbum en 2016, cuando creo sus propias versiones de 10 canciones de otros artistas. El material incluye covers de músicos como John Lennon, Prince, Janis Joplin, Electric Light Orquestra, Guns N' Roses y más. 

Las canciones presentes fueron elegidas personalmente por Cornell, con el objetivo de celebrar aquellos músicos que inspiraron su trabajo. Entre otras, se incluye 'Nothing Compares 2 U' de Prince y 'Watching The Whells' de Lennon. Junto al disco, la viuda de Chris, Vicky Cornell, publicó un mensaje de la importancia de este material.

"Este momento es agridulce, porque él debería estar aquí haciendo el mismo, pero es con dolor y alegría que compartimos este especial álbum", escribió la compañera de Chris Cornell. Añadió además que espera que este disco acompañe la época festiva, en especial durante un año como el 2020. "Estoy tan orgullosa de él y de este increíble disco, que para mi ilustra porque siempre será amado", señaló.

Este material incluye además, el cover anteriormente lanzado de 'Patience' de Guns N' Roses. Este se lanzó en julio para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños 56 del músico. Además, se confirmó que el disco se lanzará de manera física el próximo 17 de marzo del 2021.

Escucha el nuevo álbum de Chris Cornell a continuación:

 


Contenido patrocinado