Noticias

¿Sabes quién protagonizará la nueva película de “Buzz Lightyear”?

“No tengo palabras” dijo el actor cuando fue seleccionado para el próximo filme que se titula "Lightyear".

"Buzz Lightyear"

El famoso Capitán América en el Universo Cinemático de Marvel, es decir, Chris Evans, protagonizará la nueva película titulada “Lightyear”. El actor, se encargará de poner la voz al personaje principal del filme, que contará la historia del hombre que inspiró al juguete de Buzz en la popular saga “Toy Story”.

“No tengo palabras”, fue lo que expresó Chris Evans cuando supo que iba a realizar dicho papel. Sin embargo, esto causó polémica entre los fans de la histórica saga de los juguetes animados debido a que tradicionalmente, la voz de Buzz la ha hecho el comediante Tim Allen. Este ha tenido el crédito en todas las películas de “Toy Story” que han salido al mercado.

Es por esto que algunos seguidores de la trama se manifestaron en redes sociales exponiendo por ejemplo que “Tim Allen es Buzz Lightyear y nadie más”.

A raíz de esto es que Chris quiso aclarar su participación en el nuevo filme que traerá como protagonista a Buzz Lightyear. “Todo lo que me dijeron fue “Buzz Lightyear. No sabía lo que eso significaba, ya que Tim es Buzz Lightyear, y nadie podría tocar su actuación”, expresó en su cuenta de Instagram. Y continuó: “Necesitaba saber en qué se diferenciaba este personaje y por qué valía la pena contar esta historia”.

https://www.instagram.com/p/CIo1kCVlq4j/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar: ¡Vuelve Darth Vadder!: Disney anuncia 10 nuevos proyectos de Star Wars y Marvel

El estreno de la nueva película está programado para el 17 de junio del año 2022.


Contenido patrocinado