Noticias

Daniel Radcliffe descarta regreso como Harry Potter: "Estoy feliz como estoy"

Pese a que disfrutó la reunión, Daniel Radcliffe asegura que no tiene interés en volver a interpretar a Harry Potter.

Daniel Radcliffe Harry Potter
Getty Images

Daniel Radcliffe tiene una mala noticia para los fanáticos que quieren verlo de regreso en una nueva película de Harry PotterEl actor confirmó que no tiene interés en regresar a la popular franquicia, al menos por ahora.

Esto, en medio de los rumores de una adaptación fílmica de Harry Potter y el legado malditola obra secuela de la saga. Sin embargo, sin la participación de Radcliffe, el proyecto tiene pocas posibilidades de hacerse en este momento.

¿Qué dijo Daniel Radcliffe sobre Harry Potter?

En conversación con The New York Times, Daniel Radcliffe discutió la posibilidad de volver a interpretar a Harry Potter en una nueva película. Después de todo, disfrutó bastante la reunión especial de HBO Max, Regreso a Hogwarts.  

"Esta no es la respuesta que quiere la gente, pero creo que fui capaz de volver y disfrutarlo porque ya no era parte de mi día a día", aseguró el actor al medio, confirmando que no tiene interés en volver a ser Harry Potter en este momento.

Daniel Radcliffe en 2022
Daniel Radcliffe en 2022

"Estoy en un punto donde siento que salí bien de Potter y estoy muy feliz donde estoy ahora y regresar sería un cambio masivo en mi vida", añadió Daniel Radcliffe. Además, señaló que, si es que volviera, tendrían que pasar muchos años.

"Nunca voy a decir nunca. Pero los chicos de Star Wars tuvieron como 30 o 40 años antes de volver. Para mi solo han pasado 10 años, así que no es algo que me interese", confirmó el protagonista de Harry Potter. 

Cabe recordar que en 2016 se estrenó la obra Harry Potter y el legado maldito, una historia situada 19 años después del fin de la saga original. Muchos la consideran como la octava parte de la saga y se centra en un Harry adulto y su hijo Albus Severus.  

Daniel Radcliffe ha estado bastante ocupado con sus propios proyectos. Finalmente estrenó The Lost City, su película con Sandra Bullock y Channing Tatum. Además, terminó de grabar la biopic inspirada en la vida de Weird Al-Yankovic. 


Contenido patrocinado