Noticias

Lollapalooza Chile 2022: ¿Qué valor tendrá el estacionamiento del festival y por dónde ingresar?

Lollapalooza Chile 2022 finalmente será una realidad, y te explicamos cómo entrar, cómo comprar y qué precio tienen los estacionamientos.

Lollapalooza Chile 2022 Estacionamientos
Agencia Uno

Y por fin ha llegado el día. Hoy comienza el festival Lollapalooza Chile con su edición 2022 tras dos años de pandemia del COVID-19 en que se suspendió el festival, y ahora, en el marco de la celebración de sus 10 años, te explicamos cómo llegar y qué valor tendrá el estacionamiento.

¿Cuál es el precio del estacionamiento en Lollapalooza Chile 2022 y por dónde se entra?

Entre el viernes 18 y el domingo 20 de marzo se desarrollará en el Parque Bicentenario de Cerrillos el festival Lollapalooza Chile 2022.

Para llegar más rápidamente al recinto, se puede hacer a través el Metro de Santiago. Cuya estación más cercana es la estación Cerrillos de la Línea 6. Asimismo, se podrá llegar en micro por medio de los recorridos 108, 113, 113C, 115 e I01 del sistema RED.

Por otro lado, están disponibles los servicios de autobuses TransCentro y Trapesan. Y para los que quieran llegar en automóvil, también habrá estacionamientos dentro del parque siempre que hayan adquirido un ticket de ingreso previamente.

Estos se deberán adquirir en el sitio web de PuntoTicket. Donde por el momento sólo es posible comprar estacionamientos por día a 11 mil pesos, ya que la venta por las tres jornadas se agotó.

Cabe añadir que no se venderán plazas de estacionamiento presencialmente, ya que para ingresar al lugar se deberá entregar un e-ticket de forma digital o impresa.

Asimismo, sólo podrán ingresar al estacionamiento público los que tengan su pulsera y con el mencionado ticket.

El acceso es por Caletera General Velásquez, por salida Departamental desde Autopista Central.

Lollapalooza Chile 2022 Estacionamientos
Créditos: Lotus

El ingreso será desde las 11:00 horas y el cierre de ingreso a las 21:30.

La salida podrá ser durante todo el día sin posibilidad de reingreso. Por último, el cierre de los estacionamientos será a las 23:30.


Contenido patrocinado