Noticias

Lollapalooza Chile 2022: ¿Cómo chequear mi Pase de Movilidad y qué usos tiene mi pulsera?

Lollapalooza Chile 2022 es una realidad, y para que no tengas problemas para ingresar al festival, verifica tu Pase de Movilidad aquí.

Lollapalooza Chile Pulsera Pase Movilidad
Agencia Uno

Hoy es el día. La celebración de los 10 años de Lollapalooza en Chile finalmente será una realidad con su versión 2022, festival que durará tres días y que ante esta cuenta regresiva, los asistentes aún tienen múltiples dudas, como el dónde chequear su Pase de Movilidad y los usos que posee la pulsera.

Protocolos sanitarios para Lollapalooza Chile 2022: ¿Dónde revisar mi Pase de Movilidad?

Según las normas sanitarias que se estipularon para el festival, el uso de mascarilla dentro del Parque Bicentenario de Cerrillos, donde se realizará el festival, será obligatorio.

Asimismo, desde la organización señalaron que se solicitará el Pase de Movilidad habilitado para ingresar el recinto. Cabe añadir que previamente, los asistentes debían subir el documento al sitio oficial de PuntoTicket. Esto hasta este 16 de marzo a las 23:59 horas, de lo contrario no podrán ingresar al evento.

Para verificar que todo esté bien con tu documento, puedes ingresar a este enlace. Donde se deberá ingresar el RUT asociado a la pulsera individual entregada a cada asistente.

¿Qué usos tiene mi pulsera en el festival?

Las pulseras para Lollapalooza Chile 2022 serán de uso individual y exclusivo. Por lo que no podrás entrar al parque con una que pertenezca a otra persona. Debido a que también se utilizará para realizar una trazabilidad entre los asistentes en caso de algún contagio por COVID-19.

Cabe señalar que queda prohibido también salir y reingresar al recinto durante el mismo día a los portadores de pulseras de 1 día como de 3 días. En tanto, los padres que hayan acreditado en la zona de Kidzapalooza a menores de 12 años, podrán ir a dejar a sus hijos a casa sólo una vez. Esto entre las 13:00 y 23:00 horas.

Por otro lado, la pulsera cuenta con un sistema cashless, el cual posee un chip personal e instransferible que se carga con dinero o saldo. El cual permite comprar comida, bebestibles y merchandising en Lollapalooza Chile 2022.

Esta se puede cargar de forma online en el sitio web de PuntoTicket o en un kiosko cashless habilitado dentro del parque.

Luego del festival, si es que tu pulsera aún tiene crédito, puedes solicitar la devolución del dinero. Esto a través de un sistema que se habilitará en la página web de la ticketera entre el 29 de marzo y el 29 de junio de 2022.

La devolución se hará efectiva 19 días hábiles después de tu solicitud. Asimismo, se puede solicitar la devolución desde la app LollaCL entre el 21 y 27 de marzo próximo.

Ahora que ya sabes dónde chequear tu Pase de Movilidad y los usos que te permitirá tener tu pulsera, revisa más información de Lollapalooza Chile 2022 aquí.


Contenido patrocinado