Noticias

Lollapalooza Chile 2022: ¿Cómo ver los shows online y a qué hora? + Artistas

Algunos artistas de Lollapalooza Chile también tendrán sus shows disponibles para disfrutar por streaming.

Lollapalooza Chile streaming
Getty Images

Miles serán parte de la edición 2022 de Lollapalooza Chile, que marcará el regreso del festival a nuestro país. Sin embargo, hay muchos que por distintas razones no podrán asistir presencialmente a este imperdible evento.

Eso no significa que no podrán vivir parte de la experiencia. Y es que se anunció la transmisión de algunos de los shows que estarán presente en el festival. Así, los fanáticos pueden ver Lollapalooza Chile por streaming y hasta por la televisión.

¿Lollapalooza Chile por streaming?

En su edición de aniversario, Lollapalooza Chile nuevamente se une a VTR. Los clientes del servicio podrán ver la transmisión del festival a través de dos canales habilitados: El 701 con el escenario principal y el 702 con la rotación de otros escenarios.

https://www.youtube.com/watch?v=hRd_YebE9hI

Además, también existe la posibilidad de verlo a través de su plataforma on demand, VTR+, o la app para clientes VTR Play. Sin embargo, eso no significa que estos sean los únicos que puedan ver los shows de Lollapalooza 2022. 

Revisa la transmisión

Lollapalooza Chile también se transmitirá por streaming a quienes no sean clientes de VTR. Esto a través de su sitio oficial, vtreslollacl.cl, donde se proyectarán algunos de los conciertos más destacados y esperados del festival.  

¿Qué artistas se verán?

En el Canal 1 de streaming se transmitirán los artistas del escenario principal de Lollapalooza Chile. El viernes 18 de marzo esto incluye a Foo Fighters, IDLES, The Wombats, The Alive y Jhay Cortes. Por su parte, el sábado contará con Miley Cyrus, Cami, Turnstile, Javiera y Los Imposibles y Tiro de Gracia.

  • Inicio: 12:30 horas
  • Término: 23:00 horas

Finalmente, la jornada final de Lollapalooza Chile tendrá en el VTR Stage a artistas como Drefkila, Kramer, LP, Machine Gun Kelly y The Strokes. Mientras que en el Canal 2 se irán transmitiendo distintos escenarios durante la tarde, junto con algunas sorpresas especiales.


Contenido patrocinado