Noticias

Lollapalooza 2022: ¿Qué pasa si no canjee mi pulsera?

Se acerca el Lollapalooza 2022 en Chile y un elemento fundamental, además del bloqueador y el gorrito, es la pulsera que nos permite entrar.

pulsera lollapalooza
Agencia Uno

La pulsera cashless permite que las personas que asistan a Lollapalooza, cualquiera sea el día del evento viernes, sábado y domingo), puedan comprar alimentos o bebestibles en el interior del festival. Pero eso no es lo más importante sino que además, este accesorio permite el ingreso al festival.

El plazo para cambiar la pulsera del Lollapalooza era hasta hoy en la oficina del Lolla Store en el Mall Costanera Center de Santiago.  ubicada en el quinto piso del centro comercial Costanera Center. Se designó entre el 3 y 7 de marzo, de las 10:00 a las 20:30 horas.

¡Pero no te preocupes! si no pudiste cambiar tu pulsera de pase diario con días de anticipación, no importa cual sea la razón, aún puedes hacerlo.

¿Qué pasa si no canjee mi pulsera Lollapalooza?

Hay quienes no pudieron cambiar su ticket por pulsera porque viven en regiones fuera de Santiago, o porque simplemente trabajan y no tuvieron el tiempo de ir hasta el punto de cambio. Pero para ellos y ellas que no tuvieron la oportunidad, no todo está perdido.

Puedes cambiar tu ticket por una pulsera en el acceso al Parque Bicentenario de la Florida (recinto del festival) llamado Las Américas, durante los tres días que durará Lollapalooza. El retiro se puede hacer desde las 09:00 a las 22:00 horas.

El Parque Bicentenario de Cerrillos está ubicado en Av. Pedro Aguirre Cerda 6100. Si no sabes como llegar al parque acá te dejamos los buses del Transantiago que sirven para llegar:

Micro: 108, 113, 113C, 115, I01, TRANSCENTRO, TRAPESAN

Metro: L6

¿Puedo ir a Lollapalooza Chile si no tengo mi esquema de vacunación completo? No puedes asistir. El Festival cumplirá con las normativas de salud vigentes: Pase de Movilidad y Uso de Mascarilla. Recuerda que debes subir tu Pase de Movilidad como foto o PDF a lollapaloozacl.com.


Contenido patrocinado