Noticias

¿Chao Netflix? Los memes y reacciones que dejó el polémico anuncio

Tras el anuncio, múltiples usuarios comenzaron la campaña Chao Netflix para criticar el costo extra que se impondrá.

Chao Netflix
Twitter

Netflix levantó la polémica luego de que se anunciara que iniciará una prueba de costo extra en la plataforma. Esto, para quienes compartan su contraseña con personas fuera de la casa del titular de la cuenta, introduciendo los "miembros extras".

Se anunció que esto sería una prueba en solo tres países por ahora, con la posibilidad de que se retire. Sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar y rápidamente se viralizó una campaña para decir "Chao Netflix".

¿Chao Netflix?

Netflix anunció que se implementará una prueba de cobro extra en Chile a quienes compartan su perfil con otras personas. Así, Cada "miembro adicional" que se registre significará $2380 extras para la persona titular de la cuenta.

Sin embargo, esto no fue para nada bien recibido en redes sociales. En Twitter se inició la campaña Chao Netflix, con múltiples usuarios llamando a eliminar este nuevo cambio. Además, muchos aseguraron que cancelarán su suscripción si es que no se descarta el plan.

Más de 7 mil tweets son parte de este hashtag que se posiciona como lo más comentado del día en la plataforma. Aunque no solo reacciones de enojo son parte, con cientos de memes al respecto, buscando tomarse con humor la noticia. 

Cabe señalar que la medida de Netflix se orienta a que las personas que viven fuera del hogar del titular de la cuenta, puedan utilizar la plataforma pagando este costo extra. Pero no significa que afectará a quienes utilizan sus celulares u otros dispositivos siendo del mismo hogar.

Especificaciones:

Especificaciones de Netflix:

  • «Agregue un miembro adicional»: los clientes de Estándar y Premium podrán agregar subcuentas «para hasta dos personas con las que no viven, cada una con su propio perfil y recomendaciones personalizadas». Esta función tendrá un costo de $2.380
  • «Transferir el perfil a una nueva cuenta»: los usuarios podrán transferir sus perfiles a «una nueva cuenta o a una subcuenta de miembro adicional, manteniendo el historial de visualización, Mi lista y personalización».


Contenido patrocinado