Noticias

¡Con adelanto! Confirman fecha de estreno de la quinta temporada de Elite

La quinta temporada de Elite llegará pronto a las plataforma de streaming y se lanzó el primer adelanto oficial.

Elite quinta temporada
Netflix

Finalmente se tienen detalles de la tan esperada quinta temporada de Elite. El drama adolescente español lanzó su primer vistazo de lo que serán los nuevos capítulos de esta historia. Además, se confirmó la fecha oficial de estreno.  

Llega la quinta temporada de Elite

Netflix confirmó el tan ansiado estreno de la quinta temporada de Elite. A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming publicó el primer video promocional de esta nueva entrega, donde se puede ver al elenco bailar en un cuarto oscuro bajo luces de colores. 

Será el ocho de abril cuando todos los capítulos nuevos lleguen de forma exclusiva a Netflix. Serán ocho nuevos capítulos de la exitosa serie, que se ha convertido en una de las producciones más populares de la plataforma. 

La sinopsis oficial revela que la quinta temporada de Elite será una de las más dramáticas a la fecha. "Tras los hechos en la víspera de Año Nuevo y la fuga de Guzman, el secreto sobre la muerte de Armando podría destruir la historia de amor entre Samuel y Ari", señala el adelanto.

Cabe recordar que esta temporada verá la salida de dos de los actores más importantes de la serie. Se trata de Miguel Bernardeau y Arón Piper, quienes no regresarán para interpretar a Guzman y Ander, respectivamente.

Elite 5
Elite 5

Entre los actores que sí regresarán para la quinta temporada de Elite se encuentran Itzan EscamillaOmar AyusoClaudia SalasGeorgina AmorósCarla DíazMartina CariddiManu RíosPol Granch y Diego Martín. 

Elite 5
Elite 5

Además, Valentina ZenereAndré Lamoglia y Adam Nourou se unirán con nuevos personajes que prometen complicar más las cosas de la historia y a sus protagonistas. Cabe señalar que ya se confirmó una sexta temporada, por lo que aún le queda bastante tiempo a Elite para llegar a su final.


Contenido patrocinado