Noticias

Élite 5: todo lo que tienes que saber sobre el reparto

Luego de 4 peculiares temporadas, vuelve Élite en su temporada número 5 con más dramas escolares y un nuevo reparto.

Élite
Netflix

No es que Élite sea una serie poco común, es que quizás en nuestros colegios no pasaban cosas tan interesantes. La serie española de Netflix que cautivó a la mayoría de adolescentes y jóvenes en todo el mundo, vuelve para una 5ta temporada. Si bien hemos visto cambios en el elenco a lo largo de los años, algunos se van y otros llegan, esta vez el cambio será más radical.

Netflix ya confirmó hace unos meses que la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona tendrá una quinta tanda de episodios.

La trama de Élite temporada 5

Como si las temporadas 1,2 y 3 no hubiesen sido suficientes, en esta temporada va a tocar lidiar con las consecuencias del final de la cuarta temporada. Por un lado, Guzmán y Ander se van fuera de su ciudad a vivir la aventura, dando a entender que sus personajes dejan la serie. La posibilidad de que sigan en esta quinta parte, sería la posibilidad de que se localice el cadáver de Armando y eso desencadene un nuevo problema, pero todo indica que ellos seguirán lejos del drama.

También está en cuestión reaccionará Benjamín (Diego Martín) tras descubrir toda la verdad sobre Mencía (Martina Cariddi) por parte de ella misma. La familia que forman con Patrick (Manu Ríos) y Ari (Carla Díaz) ya tenía un pasado traumático y su presente tampoco es que sea color de rosas, pero puede que sí lo sea el futuro. Tampoco nos olvidemos de se mensaje que deja Philippe (Pol Granch) a modo de confesión para ver cómo afecta eso al príncipe de "Élite".

El Reparto

Valentina Zerene Y André Lamoglia
Valentina Zerene Y André Lamoglia - Netflix 

Las dos grandes novedades ya confirmadas para el reparto de la serie en su quinta temporada son la argentina Valentina Zenere, quien hace una aparición en la temporada final de "Las chicas del cable", y André Lamoglia. No hay detalles sobre cuáles serán sus personajes, pero está claro que serán nuevos estudiantes de Las Encinas. Su llegada servirá en parte para llenar el vacío dejado por Itzan Escamilla (Samuel) y Omar Ayuso (Omar), quienes hace unos meses ya confirmaron que la cuarta temporada iba a ser la última para ambos. Escamilla declaró sobre su  salida que "Hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar mucho de menos. Ha sido como ir al colegio: vas, haces relaciones y luego lo echas de menos, aunque ahora mismo quieras hacer otras cosas."

Lo raro es que es que el final de la cuarta de Élite temporada apuntaba precisamente en la dirección de que Escamilla y Ayuso sí iban a seguir en la serie junto a Georgina Amorós y Claudia Salas y que los que abandonaban el barco eran Arón Piper y Miguel Bernardeau, por lo que lo más conveniente será esperar a un anuncio oficial por parte de Netflix. Ya no sabemos qué esperar de "Élite temporada 5".

 


Contenido patrocinado