Noticias

Cambio de Mando 2022: Los memes que dejó la salida de Piñera y llegada de Boric

Aunque la ceremonia del Cambio de Mando se tomó con seriedad, las redes sociales no demoraron en llenarse de memes.

Cambio de mando memes

Este 11 de marzo se realizó la ceremonia del Cambio de Mando 2022. Gabriel Boric asumió como el nuevo Presidente de Chile y Sebastián Piñera termina su Gobierno tras cuatro años de su segundo mandato. Así, culminó un momento emotivo para ambos y que se llevó con respeto y honores.

Sin embargo, eso no significa que las redes no se tomaran con más humor la instancia. Como era de esperarse, el cambio de mando se volvió lo más comentado en redes y los sitios se llenaron de memes al respecto.  

Las reacciones al cambio de mando

Desde temprano en la mañana, el hashtag del cambio de mando era lo más comentado en redes sociales. Y es que hace semanas que venía aumentado la expectativa sobre la ceremonia y qué significaría para los próximos años. 

Así, la mayoría discutió en torno a este nuevo hito de la democracia en nuestro país. Sin embargo, otros también aprovecharon de llenar de memes sobre el cambio de mando y tomar con humor algunos de los momentos en esta ceremonia. 

Esto también incluyó algunos momentos virales que se presenciaron. Por ejemplo, una mujer que intentó sacarse una foto con el ahora ex Presidente Sebastián Piñera. Sin embargo, este no la notó y se fue sin poder completar la foto.

A otros también les llamó la atención los clásicos perritos que no pueden faltar en cada ceremonia importante de Chile. Sin preocuparse por los protocolos, estos fueron y se sentaron en la alfombra roja para descansar durante la jornada.

Twitter
Twitter

Los invitados, la cobertura periodística, la emoción de Gabriel Boric, la salida de Sebastián Piñera, la aparente tensión entre ambos, fueron parte de algunos de los memes que se viralizaron sobre el Cambio de Mando.

Además, la salida fuera de protocolo del auto que lo transportó también llamó la atención. Y es que todo un caos se generó cuando las personas en las calles trataron de acercarse a él, lo que no pasó desapercibido en redes.


Contenido patrocinado