Noticias

Con figuras nacionales: Gobierno de Chile revela su nuevo logo oficial

Tras el cambio de mando en el que Gabriel Boric asumió como Presidente de la República, las redes sociales del Gobierno de Chile cambiaron.

Nuevo Logo Gobierno De Chile
Twitter: @GobiernodeChile

Este viernes 11 de marzo se realizó oficialmente el cambio de mando en el Salón de Honor del Congreso Nacional en Valparaíso. En donde el exmandatario Sebastián Piñera dio fin a su Gobierno, dando paso a Gabriel Boric como el nuevo Presidente de la República de Chile. Luego de la instancia, las redes sociales y sitio web del Gobierno de Chile dio a conocer sus nuevos logos.

¿Cómo es el nuevo logo del Gobierno de Chile?

Gabriel Boric se convirtió oficialmente en el nuevo Presidente de Chile, el más joven en la historia del país y con el programa de Gobierno más votado.

Instantes después de que se efectuó el cambio de mando en el Salón de Honor del Congreso Nacional en Valparaíso, comenzaron a cambiar algunas cosas en el Gobierno. Esto a nivel gráfico.

El logo y las imágenes oficiales de las cuentas de redes sociales pertenecientes a la administración del país cambiaron instantes después de que el Presidente del Senado, Álvaro Elizalde (PS), le pusiera la banda presidencial.

De esta manera, se puede observar que el logo del Gobierno varió con la inclusión de figuras alusivas a la fauna y tradiciones nacionales.

"Cambio de mando ciudadano": La frase del nuevo Gobierno de Gabriel Boric

Asimismo, la fotografía de portada de las cuentas de Facebook y Twitter se acompañaron con otra imagen. Esto con varias figuras que buscan representar la diversidad de las personas que componen el país.

Añadiendo la frase: "Cambio de mando ciudadano".

Por otro lado, la descripción de la biografía de las redes sociales también cambió, siendo la siguiente la actual.

"En el Gobierno del Presidente Gabriel Boric caminamos juntas y juntos para lograr los cambios que Chile necesita".

Se espera que a eso de las 19:00 horas, el Presidente Gabriel Boric se dirija al país en una cadena nacional desde el Palacio de La Moneda.


Contenido patrocinado