Noticias

Bestia se emitirá por televisión abierta: ¿Cuándo y dónde verla?

Antes de la ceremonia de los Premios Oscar, el corto chileno Bestia se transmitirá por primera vez a través de la televisión abierta.

Bestia televisión abierta
Trebol 3

Falta un poco más de dos semanas para que se realice la ceremonia de los Premios Oscar 2022. En esta, creadores chilenos tienen una nueva oportunidad para llevarse una estatuilla gracias a su trabajo. Esta vez, con un aclamado corto animado.

Sin embargo, no todos han podido ver este filme, debido a lo difícil que puede ser encontrarlo online. Por esto, se decidió emitir Bestia por primera vez en televisión abierta. Así, se buscará que los chilenos puedan ver este trabajo antes de que sean los Premios de la Academia.

Bestia llega a la televisión abierta

Al igual que ocurrió con El Agente Topo el año pasado, muchos chilenos celebran la nominación de Hugo Covarrubias y Tevo Diaz a los Premios Oscar 2022. Es la segunda vez que una animación chilena llega a estos premios, tras el triunfo de Historia de un Oso. 

Para celebrar su reconocimiento, se anunció que Bestia se transmitirá por televisión abierta. Este se emitirá el próximo viernes 25 de marzo, a las 22:30 horas por TVN. Cabe señalar que será una vez única por lo que no te la puedes perder.

Esto será a solo dos días de que se conozcan los resultados de los Premios Oscar 2022 y se sepa si los creadores de Bestia lograrán llevarse el reconocimiento. Se espera que ambos asistan a Los Angeles, donde se realizará la ceremonia.  

De hecho, ya viajaron esta semana, donde fueron parte de la gala de nominados de este año. En la ocasión, se encontraron con los legendarios directores Guillermo del Toro y Steven Spielberg. De hecho, ambos se sacaron una foto con la muñeca protagonista de Bestiamomento que se viralizó en redes. 

Corto Chileno Bestia
Créditos: Hugo Covarrubias

Victoria o no, la nominación de Bestia ya es todo un logro para este dúo, que logra llevar su nombre a un nuevo nivel de reconocimiento. En especial con un trabajo de un hecho histórico que marcó nuestro país, como la violación de los Derechos Humanos.


Contenido patrocinado