Noticias

A lo Drew Barrymore: Kristen Stewart revela por qué rechazó escena en que la asesinan en Scream 4

Kristen Stewart, quien está haciendo furor por su papel de la Princesa Diana en Spencer, reveló no quiso opacar a Drew Barrymore en Scream 4.

Kristen Stewart Scream 4
Créditos: Getty Images / Dimension Films

Kristen Stewart está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera tras interpretar a la Princesa Diana en la película Spencer, la cual le ha otorgado múltiples nominaciones como Mejor Actriz, incluyendo tal categoría en los Premios Oscar 2022, en medio de las entrevistas que ha tenido por la cinta, la intérprete reveló que rechazó un curioso papel en Scream 4.

¿Por qué Kristen Stewart rechazó hacer una escena como la de Drew Barrymore en Scream 4?

En entrevista con la revista Slant, la actriz de Spencer recordó haber rechazado una participación en Scream 4 en 2011. Específicamente la escena inicial de la muerte.

Al respecto, Kristen Stewart dijo que la contactaron para interpretar "el personaje de Drew (Barrymore) que muere al principio", pero luego "crearon una secuencia completa en la que mataron a muchas personas para emular a Drew".

"Pero solo iba a ser una persona, y yo estaba como, 'No puedo hacer un Drew. No puedo tocar eso'", continuó la actriz de 31 años.

"¿Sabes a lo que me refiero? Pero, sí, entonces terminaron haciendo, si no recuerdo mal, una secuencia más grande y no solo una víctima", añadió Kristen Stewart sobre su casi participación en Scream 4.

Cabe destacar que Drew Barrymore fue la actriz que inició la franquicia Scream en 1996. La cual ahora posee un total de cinco películas.

Allí interpretó a la estudiante de secundaria Casey Becker en la icónica escena inicial de la película original.

El aprecio de la actriz por la franquicia

Sobre si alguna vez firmaría para realizar una película de Scream en el futuro, Kristen Stewart le dijo al medio que "leería el guion" y añadió sobre la protagonista de la franquicia: "Amo tanto a Neve Campbell".

"Ella fue muy amable conmigo, y fue muy satisfactorio que ella sea una persona muy agradable", añadió.

Por otro lado, Kristen Stewart reveló su fanatismo por Scream, diciendo que "ama" la película original y que también "la vio recientemente, como adulta".

"Es tan retorcida. Me encanta la película", dijo. "La parte más genial de Scream es lo que dice sobre el cine. Es muy consciente de sí misma. Se pliega sobre sí misma como seis veces. Me encanta lo mucho que (Wes Craven) ama las películas y lo arraigado que está", añadió.

"Es una película del tipo de nerd total del cine", continuó Kristen Stewart. "No es solo una película slasher. Es una película hermosa. Es muy difícil de ver. Estoy como, 'Ya no tengo el estómago para esa mie...'. Yo estaba como, 'Oh, hombre, esto es muy, muy, muy intenso'", finalizó a la revista.


Contenido patrocinado