Noticias

Ya tiene 36 años: Así se ve hoy Reese de Malcolm

Aunque ya han pasado años desde el fin de Malcolm in the Middle, los fanáticos siguen recordando al actor de Reese.

Reese Malcolm
Fox

No queda duda de que Malcolm in the Middle es una de las comedias más importantes del siglo. A casi 16 años desde la emisión del último capítulo, la serie continúa sacando risas. Sin embargo, no todos sus actores han permanecido en el ojo público.  

Uno de estos es Justin Berfield, quien interpretó a Reese en Malcolm, el segundo hijo de la familia y constante rival del protagonista. Sin embargo, los fanáticos no lo olvidan y suelen comentarle de la serie en sus redes sociales.

¿Qué fue de Reese?

Con solo 14 años, Justin Berfield se unió a Malcolm in the Middle para interpretar a Reese. Como uno de los protagonistas, se volvió en uno de los favoritos de los fanáticos, pese a que comenzó como uno de los antagonistas por su rivalidad con el personaje de Frankie Muniz.

Sin embargo, desde el final de la serie, el actor ha estado bastante alejado de los medios. Tras seis años de ser parte de la serie, los seguidores le han perdido el rastro pues no ha tenido mayores créditos en el cine o la televisión. 

Justin Berfield en Instagram
Justin Berfield en Instagram

En 2010, Justin Berfield regresó a la televisión para un capítulo de la comedia Sons of Tucsondonde interpretó Barry. Pero desde entonces, no ha tenido nuevas apariciones. Eso sí, se mantiene bastante activo en las redes sociales.  

A través de su Instagram, el actor suele compartir fotos sobre su vida actual, de viajes o junto a su familia. Además, hace poco se convirtió en padre, al igual que Frankie Muniz y suele publicar imágenes junto a hija, aunque cubriendo su rostro.

Instagram
Instagram

Aunque han pasado años, el actor de Malcolm no olvida a Reese y suele también hacer referencias a la serie que lo llevó al estrellato. Aunque, al menos en público, su última reunión con el elenco fue en 2020, cuando se juntaron vía Zoom en medio de la pandemia del coronavirus.

 


Contenido patrocinado