Noticias

Frankie Muniz aclara los rumores sobre su pérdida de memoria

En el pasado se había dicho que el actor de Malcolm in the Middle no recordaba nada de su paso por la serie debido a sus problemas de salud.

Frankie Muniz
Getty Images

A raíz de lo que se ha dicho sobre la salud de Frankie Muniz, protagonista de la serie Malcolm en el Medio, fue el mismo actor quien decidió abordar los comentarios que han realizado distintos medios de comunicación.

¿Qué dijo Frankie Muniz acerca de su pérdida de memoria y otros problemas de salud?

En una entrevista, el actor de 36 años decidió romper el silencio acerca de los rumores en que se dice que sufre pérdida de memoria luego de una serie de mini-accidentes cerebrovasculares en 2012 y 2013.

Durante el programa Steve-O's Wild Ride! Podcast, Frankie Muniz reveló que estos mini-accidentes cerebrovasculares se diagnosticaron mal y que los medios de comunicación los informaron erróneamente. Asimismo, aclaró que realmente había estado sufriendo auras migrañosas.

"Esta es la primera vez que realmente he podido aclarar (el rumor)", explicó el actor . “Si buscas mi nombre, todo lo que se dice es que no tengo memoria o me estoy muriendo de accidentes cerebrovasculares y todo ese tipo de cosas. Buscas mi nombre (y) es, básicamente, 'Frankie se está muriendo'", añadió.

Si bien aclaró que sí tuvo conmociones cerebrales, aclara que el no recordar algunos hechos de su pasado es a raíz de lo apretada que estuvo su agenda cuando era más joven. “Lo he pensado mucho durante mis años de, ya sabes, ¿por qué tengo mala memoria? ¿Sabes a lo que me refiero? Lo único lógico que puedo decir es que sí, he tenido nueve conmociones cerebrales. No quiero culpar a las conmociones cerebrales ni a nada más. Creo que es el hecho de que hice tantas cosas en ese período de tiempo y, por supuesto, no puedo recordarlo todo", dijo Frankie Muniz.

"No estaba diciendo que no recuerdo nada"

Incluso, el actor recordó su época en el programa Dancing With The Stars en 2017, cuando quedó en tercer lugar. Allí explicó lo difícil que le resultaba recordar algunas cosas de principios de la década de 2000.

"Para ser honesto, me encanta Dancing With the Stars , y no quiero decir nada que haga que me odien, pero te dicen cuál es tu año más memorable", dijo el actor de Malcolm in the Middle.

Y explicó: “Y me dijeron: 'Es 2001 porque es cuando te nominaron para un Emmy y los Globos de Oro' y todo ese tipo de cosas. Y dije: 'No recuerdo lo que sentí en ese entonces. Yo no, ¿Sabes?'. Yo estaba ignorando el hecho de que no podía decir 'Ese es mi año favorito' porque no puedo decirles lo que sucedió en 2001. Tuve que decir, como, 'Realmente no me acuerdo'. Pero no estaba diciendo que no recuerdo nada".


Contenido patrocinado