Noticias

'Malcolm' se convirtió en padre y compartió tierno video

El protagonista de Malcolm, Frankie Muniz, se casó con la modelo estadounidense, Paige Price, a inicios del 2020, tras un año de compromiso.

Malcolm

Hay algunas celebridades que crecen frente a los ojos de todo el mundo. Este es el caso de Frankie Muniz, conocido por protagonizar la icónica serie de comedia, 'Malcolm in the Middle'. Ahora, tras años del término del programa, el actor dio la bienvenido a su primer hijo.

'Malcolm' se convirtió en papá

A inicios del año pasado, la estrella de Malcolm finalmente se casó con su prometida, la modelo Paige Price, con la que lleva más de cuatro años en una relación. Tan solo meses después, la pareja compartió la emocionante noticia de que estaban esperando a su primer hijo.

A través de sus redes sociales, el matrimonio fue compartiendo avances del embarazo y contando los días para el nacimiento. Ahora, Frankie Muniz confirmó en su Instagram la llegada de su primer bebé, con un tierno video donde lo abraza. 

"Chicos, soy un padre", comentó emocionado el actor detrás de Malcolm. Sin embargo, decidió no mostrar el rostro de su bebé para proteger su privacidad. "Lo amo tanto y amo tanto a mi esposa", continuó el actor en el video de sus historias.

https://www.instagram.com/p/CM1oDydlXN_/?utm_source=ig_embed

Muniz y Paige compartieron la noticia del embarazo a través de su cuenta de YouTube. En la ocasión, señalaron que les fue bastante difícil el poder tener un hijo, pero que se sintió como todo un "milagro". "El segundo que escuché ese latido, la realidad llegó. Estaba lanzando nombres de bebés y carreras futuras", comentó el actor de Malcolm.

Y es que lo años después del final de 'Malcolm in the Middle' han sido un tanto difíciles para el actor. En 2012 sufrió dos accidentes isquémicos, que lo dejaron con pérdidas de memoria, borrando incluso recuerdos de su paso por la serie. 

Sin embargo, recientemente todo parece sonreírle al actor, que se ve más feliz que nunca junto a su nueva familia. Además, se espera que en los siguientes meses pueda regresar a su carrera, ya con una aparición en el programa 'The Rookie'.


Contenido patrocinado