Noticias

Un golpe de fe: Sonic 3 y una serie spin-off están en pleno desarrollo

Sonic 3 parece ser el próximo gran paso del erizo, que además vendrá acompañada de una serie que ya está en desarrollo.

Sonic 3 en desarrollo
YouTube: Paramount

En abril de este año tendremos la segunda parte de las aventuras del erizo azul más rápido de todos los tiempos. Sin embargo, eso no será todo, ya que Sonic 3 se encuentra en desarrollo junto a una serie propia para tener mucho más del universo de SEGA a nuestra disposición. Todo será producido por Paramount, y ya sabemos algunos detalles.

Sonic 3: El desarrollo de un nuevo universo

Hace solo algunos días pudimos ver el trailer final de la película que tendrá como plato de fondo la pelea entre Nudillos y nuestro veloz amigo Sonic. Además, incluirá el estreno cinematográfico de Colas, el mejor amigo del erizo. El 8 de abril veremos en gloria y majestad todo lo que esta producción tiene para ofrecernos, pero el camino por recorrer parece ser largo.

Si bien no hay muchos detalles al respecto, se sabe que le universo cinematográfico de Sonic seguirá agrandándose según Haruki Satomi, CEO de Sega. "Tenemos una sociedad remarcable con Paramount, y estamos emocionados de continuar expandiendo la franquicia de Sonic el Erizo junto a ellos".

El erizo llegó para quedarse

Al parecer por fin están saliendo los frutos de tanto trabajo. Con Sonic 3 en desarrollo, parece muy lejano y a veces inexistente la gran polémica que tuvo esta producción en un comienzo. Cabe recordar que hace solo tres años veíamos lo que sería el primer diseño del erizo. El revuelo que causó su desagradable forma antropomórfica tipo Cats, hizo que fuese diseñado casi desde cero.

El resultado tuvo que verse más tarde de lo esperado, y su recibimiento final fue bastante decente. Esto le abrió las puertas a lo que ahora será una saga completa de un nuevo universo. Solo queda esperar a ver si su secuela logra vivir acorde a las expectativas que significa traer a sus amigos al mundo real.

En Rock & Pop nos entusiasma la idea, y correremos al cine apenas se estrene. Quédate para enterarte sobre esto y más, ya que al parecer Paramount se está erigiendo como otro de los grandes del streaming.


Contenido patrocinado