Noticias

Idris Elba le da vida a Knuckles en nuevo tráiler para Sonic 2

Un nuevo tráiler para Sonic 2 ha sido revelado, con la introducción de Tails y la participación de Idris Elba como la voz de Knuckles.

Idris Elba
Youtube

Un nuevo tráiler para la secuela live-action para Sonic The Hedgehog ha llegado a Youtube, con nuestro primer vistazo a Idris Elba realizando la voz de Knuckles.

El personaje de SEGA es mundialmente reconocido por ser uno de los aliados y compañeros de Sonic en los videojuegos, pero en esta película se confronta al erizo azul (protagonizado por la voz de Ben Schwartz de Parks and Recreation) bajo las ordenes del Dr Eggman interpretado por el increíble Jim Carrey.

Llega la esperada secuela

Una sinopsis para la película que llegará próximamente  a los cines dice: "Después de instalarse en Green Hills, Sonic está ansioso por probar que tiene lo que se necesita para ser un héroe de verdad. Esta prueba llega cuando el Dr. Robotnik realiza su retorno, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en la búsqueda por una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones."

"Sonic se une a su propio compañero de batalla, Tails (protagonizado por la voz de Colleen O'Shaughnessey), y juntos van a embarcar en un viaje que dara la vuelta al mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas."

El último mes, fuentes confirmaron, después de mucha especulación, que Idris Elba estaba en conversaciones para aparecer en la próxima película de James Bond, pero no dándole vida a el personaje principal como todos pensábamos que iba a suceder. Hace ya muchos meses el rumor de Elba como 007 se estaba empezando a ver como una realidad después de que Daniel Craig dejara la franquicia detrás sin un James Bond. Contrario a esto, durante el mes pasado, el actor confirmó que no iba a tomar el rol del super espía.

"Idris ha tenido conversaciones informales con el estudio y se le ha informado que hay un rol disponible para el en la próxima película de Bond," una fuente le dijo al medio The Sun.


Contenido patrocinado