Noticias

Tom Holland y Zendaya enternecen las redes con tierno gesto romántico

La joven pareja de Tom Holland y Zendaya fue captada en un partido con un tierno detalle que no pasó desapercibido.

Tom Holland y Zendaya
Getty Images

Tom Holland y Zendaya continúan probando que son la pareja del momento. Y es que los jóvenes actores fueron captados asistiendo a un partido juntos, donde fueron con sus familias y amigos. Sin embargo, lo que llamó la atención fue un tierno detalle propio de novios.

El tierno detalle de Tom Holland y Zendaya

Zendaya y Tom Holland hicieron una nueva aparición público en un partido de jockey sobre hielo. En la ocasión, se vieron acompañados por el hermano menor del actor y la estrella de Euphoria, Hunter Schafer, gran amiga de la pareja.

Sin embargo, lo que llamó la atención y se viralizó en redes sociales fue el atuendo de ambos actores. Ambos llevaron un jersey para presenciar el partido, pero no precisamente con su nombre en la parte de atrás. 

Tom Holland y Zendaya
Tom Holland y Zendaya

Tom Holland llevaba el nombre de Zendaya en su espalda, mientras que ella llevaba el del actor de No Way Home en la suya. Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales. Y es que, aunque discuten poco sobre su relación, este fue una tierna forma de referenciarla en público.

Cabe recordar que, tras años de rumores, el romance de Tom Holland y Zendaya se confirmó en 2021 luego de que fueran fotografiados besándose. Sin embargo, el actor confesó sentirse bastante molesto por la filtración de las imágenes.

Zendaya
Zendaya

“Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad no está bajo nuestro control nunca más y un momento que pensas que es entre dos personas que se aman entre sí es ahora un momento que se tiene que compartir con el mundo entero", señaló a la revista GQ.

Recientemente, se reportó que los actores compraron una casa en Londres, lugar de residencia de Tom Holland, para irse a vivir juntos. Esto, tras pasar gran parte del año pasado en Los Angeles promocionando Spider-Man: No Way Home.


Contenido patrocinado