Noticias

Euphoria: Sydney Sweeney se sincera sobre la tensa personalidad de su personaje Cassie

Sydney Sweeney (Cassie) de Euphoria habló también acerca de la escena viral en la que grita en un baño: "¡Nunca, nunca he sido más feliz!".

Cassey Euphoria Sydney Sweeney
Captura de pantalla

Cada semana los fanáticos esperan ansiosos el estreno de cada uno de los episodios de la segunda temporada de la serie, la cual ha hecho gran furor debido a sus singulares personajes y al polémico contenido de la historia. Mientras tanto, podemos entretenernos con algunas entrevistas de sus actores, como en una que dio Sydney Sweeney (Cassie), en la que se sinceró acerca de la controvertida personalidad de la joven a quien encarna en Euphoria.

¿Qué dijo Sydney Sweeney de Euphoria sobre su personaje Cassey?

La estrella de Euphoria, Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassie en la producción de HBO, se sinceró acerca de su personaje. Esto en una entrevista con la revista WSJ.

Primero, comenzó a hablar acerca de cómo es permanecer en el personaje entre escenas. Cabe destacar que Cassie ha sido una de las más controvertidas dentro de los que rodean la historia de la serie. Debido a su complicada personalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=sgdCYqmgHYE

“Solo puedo entrar y salir. Básicamente rompo todos los muros de protección. Es un método muy saludable para mí, porque si tuviera que permanecer en esa mentalidad antes (de las escenas), no creo que pueda volver a casa como Syd de manera saludable”. Dijo la actriz de 24 años.

Anteriormente, Sydney Sweeney dijo que habían personajes a los que ama intepretar, y otros a los que les teme. Dentro de estos últimos, está Cassie.

“Creo que Cassie es un poco una mezcla de ambos. La amo porque siento su dolor, siento su pérdida y siento su crecimiento. Pero tengo miedo de las decisiones que toma porque a veces no piensa en todo”, agregó.

Su personaje en la segunda temporada: “Ella siempre ha querido ser amada"

Acerca de las motivaciones que tiene Cassey en la segunda temporada de Euphoria, Sydney Sweeney dijo lo siguiente.

Ella siempre ha querido ser amada, ya sea de su mamá, su hermana, su papá, los niños, ella misma, y ​​la parte que lo complica es que no tiene ese amor por sí misma, y ​​no No se como lograrlo. Ella piensa que es a través de otras personas, pero es a través de ella misma, y ​​no se quiere lo suficiente como para no necesitar a otras personas en su vida”.

Acerca de la controvertida escena del episodio 3 en donde increpan a Cassey por su vestimenta en el baño de la escuela, en la que dice: "¡Nunca, nunca he sido más feliz!", la actriz dijo que nunca esperó que fuera tan viral.

https://www.youtube.com/watch?v=wLmo07YnaLQ

“No lo hice. Esa fue en realidad la primera escena que filmamos. Yo estaba como, 'Oh, Dios mío, esta es una gran escena para empezar. Supongo que empezamos con un golpe para Cassie. A medida que avanzaba la temporada, me olvidé de eso y (ahora) está en todas partes”.

A continuación, revisa el tráiler del episodio 7 de Euphoria:


Contenido patrocinado