Noticias

Euphoria: Alexa Demie habla de su "traumática" escena en el último capítulo

En el sexto episodio de la segunda temporada de Euphoria, fue Alexa Demie quien se robó toda la atención de los fanáticos.

Alexa Demie Euphoria
HBO

Alexa Demie, quien interpreta a Maddy en Euphoria, rompió el silencio sobre su "traumática" escena en el más reciente capítulo de la serie. Y es que la actriz fue sin duda la estrella del sexto capítulo de la segunda temporada, que incluyó su momento más explosivo a la fecha.

Así, la actriz describió su experiencia como "desgarradora" y conversó sobre su cercanía con el personaje que interpreta en la serie. Además, adelantó qué es lo que se verá en los próximos capítulos y su relación con Cassie y Nate.

La "traumática" escena de Alexa Demie en Euphoria

El sexto capítulo de la segunda temporada de Euphoria, tuvo a Alexa Demie como protagonista. Tras descubrir que Cassie (Sydney Sweeney) estaba en una relación con Nate (Jacob Elordi), Maddy se enfrentó a ambos en un capítulo que la llevó a sus límites. 

Y es que Maddy se vio en su momento más complejo cuando Nate la sorprendió en su propia habitación, con una arma en su cabeza y amenazándola si es que no le daba el video que tenía de Jules (Hunter Schafer). Así, fue de las escenas más violentas y fuertes que ha enfrentado la actriz.

Al menos así lo confirmó Alexa Demie en entrevista con Entertainment Weeklydonde aseguró que lo nuevo de Euphoria la llevó a sus límites como actriz. "Fue una escena increíblemente difícil, no solo por la pistola en mi cabeza, sino porque la coreografiamos de una forma específica", comenzó la actriz.

"Teníamos que movernos con los movimientos de la cámara y era muy difícil, así que nos demoró dos días en filmar. Fue básicamente todo lo que hicimos esos días", comentó la actriz sobre el potente momento detrás de escenas.

Alexa Demie en Euphoria
Alexa Demie en Euphoria

Además, Alexa Demie explicó que no hubo mucho tiempo para ensayar y que debió improvisar gran parte de la escena junto a su co-estrella de Euphoria. "Hubo muchos momentos que fueron improvisas, no hubo mucha preparación o conversación previa", aseguró.

Sin embargo, reveló que originalmente no sería esto lo que se vería en el capítulo. En el guion original, Maddy le iba a entregar la grabación a Jules con una nota que decía "creo que te gustaría tener esto". Finalmente, Sam Levinson, creador de Euphoria, se decidió por la escena que salió en el capítulo.


Contenido patrocinado