Noticias

Liam Gallagher en Chile: Dónde, cuándo, cómo comprar entradas y precios

Liam Gallagher regresará a Chile para presentar su más reciente disco solista que saldrá en solo un par de semanas.

Liam Gallagher en Chile
Getty Images

¡Al fin! Se confirmó el tan esperado regreso de Liam Gallagher a Chile con un nuevo concierto que repasará sus mejores éxitos. Además, el ex Oasis se prepara para estrenar su nuevo álbum solista que vendrá a promocionar con todo a nuestro país.

El regreso de Liam Gallagher a Chile

Lo que hasta ahora eran solo rumores, finalmente se confirmó. Liam Gallagher regresará a Chile este 2022, con un nuevo disco solista bajo el brazo y listo para repasar sus mejores éxitos. Se trata de su primer concierto en el país desde 2018.

Será el 8 de noviembre cuando el ex Oasis regrese a Chile con su tour C’MON YOU KNOW, que presentará en el Movistar Arena. Así, se espera repase sus éxitos solista como también las canciones de Oasis con las que llegó a la fama. 

La venta de entradas para ver a Liam Gallager en Chile comenzará con una preventa este miércoles 16 de febrero al mediodía. Esto será a través de Puntoticket y de manera exclusiva para clientes del Banco de Chile.

Compra las entradas

Por su parte, la venta general comenzará el viernes 18 de febrero al mediodía. En lo que respecta a los precios, estos van desde la galería de $32.200 hasta Platea Baja Golden de $80.500. Esto sin contar los descuentos del Banco de Chile.

Precios Liam Gallagher
Precios Liam Gallagher

Cabe señalar que, debido a la pandemia del coronavirus, el show de Liam Gallagher contará con importantes medidas sanitarias. Según se informó, el Pase de Movilidad será obligatorio para los asistentes, considerando que se trata de un recinto cerrado.

El nuevo álbum solista de Liam Gallagher, C'MON YOU KNOW IT, se lanzará este 27 de mayo. Para promocionarlo, el británico recientemente estrenó su nuevo sencillo, Everything's Electric, que presentó en los Premios Brits 2022. Además, cuenta con un especial invitado: Dave Grohl de Foo Fighters que toca la guitarra en esta nueva canción.

 


Contenido patrocinado