Noticias

No sólo en Euphoria: 10 parejas de actores cuyo amor traspasó la pantalla

Entre las parejas de actores que se han conocido tras una serie o película, Hunter Schafer y Dominic Fike de Euphoria no han sido los únicos.

Parejas De Actores
Getty Images

En estas primeras semanas de 2022, la premiada serie Euphoria ha hecho gran furor entre sus fanáticos por su polémica historia y personajes. Y como es usual en algunas producciones, ya hay dos actores cuyo amor ya traspasó la ficción de la pantalla y que ahora son pareja: Dominic Fike y Hunter Schafer.

Sin embargo, ellos no han sido los únicos que se han enamorado después de protagonizar alguna serie o película, sino que es algo más común de lo que se cree. Por ello, a continuación te dejamos una lista de 10 parejas de actores que se han enamorado luego de compartir elenco.

Kit Harington y Rose Leslie

Ambos se conocieron en 2011 durante el rodaje de la aclamada serie Game of Thrones, cuyo amor de sus respectivos personajes se convirtió en uno de los más icónicos de la producción de HBO. Se casaron siete años después y a principios de 2021 dieron la bienvenida a su primer hijo.

Mila Kunis y Ashton Kutcher - Parejas de actores

Sin duda, son una de las parejas de actores más queridas de todo Hollywood, y si bien ambos ya están casados y tienen hijos, su historia de amor se remonta hace más de 20 años. Esto ya que se conocieron en la popular serie The 70s Show, donde casualmente, sus personajes eran novios.

Sin embargo, no fue hasta el año 2012 en que, luego de haber roto con la actriz Demi Moore, Ashton Kutcher se reencontró con Mila Kunis. Tiempo después tendrían dos hijos y revelarían que se habrían casado en secreto.

Rami Malek y Lucy Boynton

Antes de que ecomenzara el rodaje de Bohemian Rhapsody, el actor Rami Malek y la actriz Lucy Boynton se conocieron en los estudios Abbey Road. Sin embargo, luego de interpretar a los personajes de Freddie Mercury y Mary Austin, su romance pasó de la pantalla a la vida real en poco tiempo.

Si bien han existido varios rumores de que ambos quieren contraer matrimonio, hasta el momento no se sabe si es que realmente dieron este próximo paso en su relación.

Emma Stone y Andrew Garfield - Parejas de actores

Según declararon ambos, fue un "amor a primera vista", luego de que se conocieran en el rodaje de la película The Amazing Spider-Man, en la que interpretaron al icónico Hombre Araña y a Gwen Stacy.

Si bien ya no están juntos, formaron una de las parejas más memorables de Hollywood.

Emma Roberts y Evan Peters

Si bien se conocieron en la película Adult World, no fue hasta la serie American Horror Story que ambos sorprendieron a todos haciendo público su noviazgo. Si bien llegaron a comprometerse, luego de siete años, terminaron su noviazgo en 2019.

Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence - Parejas de actores

Tras personificar a Mystique y Bestia en la película X-Men en 2011, ambos se enamoraron y tuvieron una relación que perduró hasta 2014.

Kirsten Dunst y Tobey Maguire

Tras conocerse en el rodaje de Spider-Man en 2003, muchos se sorprendieron al saber que ambos actores estaban juntos. Esto ya que mantuvieron su noviazgo en secreto, e incluso el director de la cinta se enteró meses antes de que comenzaran a grabar la secuela del héroe arácnido.

Angelina Jolie y Brad Pitt - Parejas de actores

Sin duda fue uno de los romances más mediáticos. Esto ya que Brad Pitt estaba con la actriz Jennifer Aniston cuando conoció a Angelina Jolie.

Ambos se casaron, tuvieron hijos biológicos y adoptaron a otros niños para formar una gran familia. Sin embargo, se separaron y se encuentran en una ardua batalla legal tras su divorcio.

Tom Holland y Zendaya

Al parecer es usual que en las películas de Spider-Man sus actores se involucren de manera romántica. En un primer momento, se hicieron muy buenos amigos, incluso negando cualquier rumor de romance entre ambos.

Sin embargo, luego fueron captados besándose, de la mano, e incluso adquirieron una mansión para irse a vivir juntos.

Tom Cruise y Nicole Kidman - Parejas de actores

Ambos se conocieron en 1990 y comenzaron una relación que los mantuvo en el ojo de todo Hollywood. Si bien se casaron ese mismo año y adoptaron dos hijos, se separaron once años después.


Contenido patrocinado