Noticias

Tom Holland aborda el rumor de que compró una lujosa mansión con Zendaya

Se ha dicho que Tom Holland y Zendaya compraron una mansión de 4 millones de dólares al sur de Londres y que la querían remodelar.

Tom Holland Zendaya Mansión
Getty Images

Ambos actores han estado en el ojo de los medios de comunicación en los últimos meses. Esto tras el estreno de Spider-Man: No Way Home, la cual ambos protagonizaron y cuya relación profesional luego se convirtió en un noviazgo. Y no es nuevo que la prensa invente historias acerca de Tom Holland y Zendaya, como la de una supuesta mansión lujosa que ambos habrían adquirido.

Ahora, el actor quiso abordar este rumor.

¿Qué dijo Tom Holland acerca de esta supuesta mansión que habría comprado con Zendaya?

En medio de la promoción de su nueva película Uncharted, el actor de 25 años, en entrevista en el programa Live! with Kelly and Ryan, reaccionó a una historia de prensa acerca de la supuesta compra de una casa que él y su pareja habrían adquirido.

“Uno de mis aspectos favoritos de este trabajo es la forma en que la prensa manipulará la verdad y publicará los titulares más escandalosos. Es una locura”, dijo Tom Holland.

“Muchas personas me llamaron porque aparentemente compré una casa nueva en el sur de Londres, lo cual es completamente falso. No compré una casa nueva. Estoy como, 'Wow, qué sorpresa. Me pregunto cuándo recibiré las llaves'”. Dijo Tom Holland acerca de esta falsa mansión que jamás compró junto a su pareja Zendaya.

Tom Holland Zendaya Mansion
Créditos: The Sun

Cabe destacar que este rumor lo inventó el medio The Sun, quien dijo que ambos actores habían adquirido una propiedad avaluada en 4 millones de dólares en Londres, ubicada en Richmond, al sureste de la capital inglesa.

Esta cuenta con seis habitaciones y habían dicho también que Tom Holand y Zendaya tenían planeado convertir algunas de ellas en un gimnasio, una sala y un cine en casa. Remodelaciones que costarían alrededor de 335 mil dólares.

El actor, también indicó que "honestamente" no sabía cómo comenzó este rumor.

A continuación, revisa la entrevista en donde hizo esta declaración:


Contenido patrocinado