Noticias

¿Podrá venir a Chile? Paul McCartney anuncia primera gira desde la pandemia

Aunque por ahora se quedará en Estados Unidos, muchos esperan que Paul McCartney extienda su gira musical.

Paul McCartney gira
Getty Images

A casi tres años desde sus últimos shows en vivo, Paul McCartney anunció una nueva gira musical. El legendario ex Beatle confirmó su regreso a los escenarios en lo que hasta ahora se centra en Norteamérica. Así, el ícono británico tocará en vivo por primera vez desde el inicio de la pandemia.

Paul McCartney regresa los escenarios

Con 79 años y un reciente disco bajo el brazo, Paul McCartney anunció su nueva gira promocional: Got Back. Desde este 28 de abril, el legendario músico comenzará un tour que lo verá recorriendo Estados Unidos con 14 fechas distintas.

"Les dije al final del último tour que los vería en la próxima. Les dije que volvería a ustedes. Bueno, ¡Estoy de regreso", escribió McCartney al anunciar su regreso a los escenarios tras estar alejado por tres años desde su último tour.

Paul McCartney Got Back
Paul McCartney Got Back

La venta de entradas comenzará este 22 de febrero y puedes revisar más información en el sitio oficial del artista.

Se espera que en esta nueva serie de conciertos, McCartney finalmente pueda promocionar III, el disco que lanzó en 2020 y que grabó durante el confinamiento de la pandemia. Y es que a causa del coronavirus, no ha podido interpretar sus nuevas canciones en vivo.

Lamentablemente, al menos hasta ahora, la nueva gira de Paul McCartney solo lo verá pasar por Estados Unidos. Sin embargo, eso no significa que todo esté perdido. Y es que siempre hay esperanzas de que el ex Beatle regrese a nuestro país con sus tours, tal como lo hizo en 2014 y 2019. 

En noviembre del 2021, La Tercera reportaba que habían múltiples conversaciones para traer giras masivas al Estadio Nacional, incluyendo los ahora confirmados conciertos de Dua Lipa y Coldplay. Así, si es que Paul McCartney decide expandir esta serie de conciertos, no sería nada raro que lo pudiéramos ver en nuestro país una nueva vez.


Contenido patrocinado