Noticias

Tears For Fears regresa tras 18 años: Radar de Novedades musicales de la semana

El regreso de Tears for Fears ya se convierte en uno de los discos más aclamados de lo que va del año y en su carrera.

Tears For Fears regreso
Tears For Fears

Finalmente llegó el día. Tras 18 años de espera, Tears for Fears está de regreso con un nuevo álbum de estudio. El dúo de Curt Smith y Roland Orzabal finalmente regresa con su primera música en casi dos años y uno de sus discos más importantes en la su carrera.

Así, el tan ansiado regreso de Tears For Fears lidera el Radar de Novedades Rock & Pop de este semana. Como cada viernes, te acompañamos con los mejores lanzamientos musicales de los últimos días, destacando las canciones y discos que no te puedes perder.

Radar de Novedades 25/02

Finalmente Tears For Fears lanzó su tan esperado séptimo álbum de estudio, The Tipping PointEn uno de sus proceso más difíciles, que incluyó discusiones entre el dúo, exploran las tragedias alrededor del mundo y la desesperanza ante lo que ocurre.  

Son 10 nuevas canciones que el dúo estrena, repasando temáticas como el cambio climático, la masculinidad tóxica y la pérdida. Y es que algunos de los temas están inspirados en el fallecimiento de Caroline Orzabal, esposa de Roland Orzabal.

Y ojo que Tears For Fears no es la única banda que está de regreso. Tras cuatro años de su último disco, Florence + The Machine estrenó King, el primer sencillo de su nuevo álbum que se espera salga este mismo año. Además, llegó acompañado de un épico video musical. 

La nueva popularidad del pop punk hizo que regresara la princesa del género. Avril Lavigne estrenó su nuevo álbum, Love Sux, que la ve de regreso en su característico sonido y en colaboraciones con artistas como Machine Gun Kelly y Mark Hoppus. 

La música chilena no se queda atrás en nuestro Radar de Novedades. Lanza Internacional regresa con un álbum de estudio, Frente, con 11 canciones nuevas. Además, Gepe y Rubio estrenan nuevos sencillos promocionales, Las 4:40 Buena Suerte Muchacha, respectivamente.

Dentro de los discos destacados de la semana se encuentra el álbum doble de Johnny MarrFever Dreams Pts. 1-4. Además, actos que debes conocer también sacaron placas, como Sasami con Squeeze Gangs of Youth con angel in realtime. 

Revisa nuestra playlist de estrenos:


Contenido patrocinado