Noticias

Acosador de Harry Styles entra a su casa en Londres a la fuerza

El denunciado entró a la casa de Harry Styles a pesar de contar con una orden de alejamiento vigente de por lo menos 250 metros.

casa Harry Styles
Getty

Un hombre de 28 años ha tenido una controvertida historia con el cantante, y es un peligro a tal nivel que se le ha puesto una orden de restricción a 250 metros. Sin embargo, al parecer eso no fue suficiente, ya que hace unos días habría ingresado a la casa de Harry Styles e incluso habría agredido a personal que estaba en el hogar.

Harry Styles tiene miedo en su propia casa

Se trata de Pablo Tarazaga-Orero, que mantiene una orden de alejamiento por parte del artista. Tuvo que lidiar con él por primera vez el 2019, cuando lo acusó de acosarlo. Años más tarde las cosas no parecen haber cambiado, ya que entró de manera forzosa a la casa de Harry Styles ubicada en el norte de Londres.

Pablo Tarazaga-Orero
Pablo Tarazaga-Orero

Afortunadamente no se encontraba en el lugar cuando ocurrió, pero aun así la violencia con la que entró tuvo víctimas. Habría atacado a una mujer que se encontraba trabajando dentro del hogar, donde según el reporte de The Sun, destruyó un importante jarrón del músico. Este mismo viernes debiese aparecer en el juzgado de Westminster para ser condenado nuevamente.

Un problema que se remonta hace años

Además del asalto de la morada con intimidación de por medio, pasó a llevar la orden de restricción en su contra. Esta establecía que no podía contactarlo de forma directa o indirecta, e incluso le prohibía postear sobre él en sus redes sociales. Entrar a la casa de Harry Styles a la fuerza obviamente significan varios delitos que deberá enfrentar.

Todo esto viene después de que el primer encuentro con la persona la verdad tenía mucho de honorable. Styles le ofreció comida y dinero después de lo verlo durmiendo en la calle cerca de su casa, pero todo cambió cuando notó que lo comenzó a seguir a todas partes. Es por esto que contrató un guardia nocturno que lo acompañase en su hogar.


Contenido patrocinado