Noticias

Olivia Wilde pide orden de restricción contra hombre furioso por su relación con Harry Styles

Tanto Olivia Wilde como su ex pareja, el actor Jason Sudeikis, buscarían protección contra un hombre que los estaría acosando.

Olivia Wilde

Tal parece que la nueva relación de Olivia Wilde sigue generando temas de discusión. Y es que, pese a que la directora nunca confirmó estar saliendo con Harry Styles, los rumores de su cercanía causaron más de un efecto en los fanáticos.  

Anteriormente, la también actriz ya había denunciado mensaje de odio que recibió por la diferencia de edad entre ella y el músico. Sin embargo, esta vez debió tomar acciones legales, luego de que un hombre la estuviera "acosando" desde hace meses. 

¿Qué ocurrió con Olivia Wilde?

Hace unos meses, Olivia Wilde comenzó las grabaciones de su nuevo proyecto junto a Florence Pugh, Don't Look Up. En el rodaje, la cineasta conoció al músico Harry Styles, quien será la contraparte masculina del filme y con quien habría iniciado una relación romántica. 

https://www.instagram.com/p/CLUy-huHjLK/

Esto, luego de un quiebre bastante público con el también actor Jason Sudeikis. Sin embargo, la ex pareja parece mantener las buenas relaciones tras terminar, con Sudeikis incluso agradeciendo a Olivia Wilde tras ganar premios por Ted Lasso.  

Olivia Wilde
Jason Sudeikis y Olivia Wilde

Sin embargo, un 'fanático' de Olivia Wilde no se habría tomado tan bien esta relación. Según señaló el mismo abogado de la cineasta, un hombre de 30 años, identificado como Eric Nathanial Fuhs, la lleva acosando por meses en su hogar.

Como consigna TMZ, el hombre habría dejado notas en la casa de Wilde, asegurando que él fue quien la 'liberó' de Sudeikis y que ahora Harry "se está llevando el crédito por lo que él hizo". Así, el sujeto creería tener un tipo de relación con la también actriz.

Tras esto, Olivia Wilde pidió una orden de restricción contra Fuhs, solicitando que no se pueda acercar ni a ella, a Sudeikis o a sus hijos. La orden fue acogida por el juzgado y el hombre deberá quedarse al menos a 90 metros de distancia de ellos.


Contenido patrocinado