Noticias

Don Gato: El tierno apoyo mundial que recibió el YouTuber Auronplay tras fallecer su gatito

Hoy, el YouTuber Auronplay dio a conocer que su célebre mascota, Don Gato, falleció tras ser internado otra vez por fallas en su intestino.

don gato auronplay

Para nadie debería serle indiferente que una de sus mascotas caiga enferma y sea internado en el veterinario. También, cuando vemos a gente popular que sufre por el complicado estado de sus bebés, no podemos evitar conmocionarnos. Este lunes, el streamer de videojuegos español Raúl Álvarez Genes, más conocido como AuronPlay en sus redes, dio a conocer que su mascota, llamada Don Gato, falleció tras ser internado otra vez por problemas en su intestino.

"Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido con la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Una parte muy grande de mí también ha muerto hoy. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho", escribió AuronPlay en sus redes sociales.

El 13 de abril, cuando Don gato había sido internado por segunda vez, el creador de contenido y su mascota recibieron un masivo apoyo en redes sociales, convirtiéndose en tendencia y generando miles de mensajes de apoyo, entre los que se encuentran escritos y bellas ilustraciones dedicadas al gato.

¿Qué dijo Auronplay sobre Don Gato?

Sobre esta situación, Auronplay avisó a su comunidad de seguidores que no va a activar sus transmisiones como es habitual, debido a que uno de sus dos gatos (a quienes se refiere como “sus hijos”), está enfermo.

Ante esto, su mascota se convirtió en Trending Topic. Los dos gatos de AuronPlay viven con él y su novia, y se han hecho famosos en redes sociales, ya que aparecen en los videos en directo del YouTuber y se les considera un miembro más de la comunidad de gamers.

Miles de seguidores de Auronplay se alertaron cuando supieron que Don Gato comenzó a encontrarse mal. Esto, ya que lo trasladaron e ingresaron en un hospital veterinario, y AuronPlay asegura que no es capaz de trabajar con su mascota luchando por su vida.

https://www.instagram.com/p/B58l7JZqTmD/

El streamer escribió ese día en su cuenta de Twitter: "Don Gato está ingresado. Lleva unos días vomitando y lo hemos llevado al veterinario. Me han dicho que no pinta bien". Por esto, se encuentra enfocado en estar atento a su gato.

don gato auronplay

También, el español añadió que los veterinarios "dicen que puede ser problemas de hígado, le tienen que hacer más pruebas. No estoy para hacer directo, mi cabeza está en otra parte, con mi hijo. Sorry".

Luego, Auronplay actualizó la situación, diciendo que la salud de Don Gato comenzó a mejorar un poco. Sin embargo aún se encuentra en estado de gravedad. “Le han hecho varias pruebas a Don Gato, los resultados estarán a finales de semana. Ha mejorado, come y no vomita. De momento mañana me lo dan para que pase unos días en casa y se relaje. Pero vamos, nos advierten que la cosa no pinta bien. Gracias por el apoyo", escribió.

 

Los múltiples mensajes de apoyo que recibió la mascota de Auronplay

Después de la publicación de AuronPlay, él y su gato recibieron una inmensidad de tiernos mensajes de apoyo y pronta recuperación por parte de sus seguidores, quienes han conocido durante años a Don Gato y a Roma, su otra gata.

Aquí te dejamos algunos de los mejores:

https://twitter.com/danxxap99/status/1381934179206696963


Contenido patrocinado