Noticias

Sean Penn está en Ucrania grabando un documental sobre el ataque e invasión de Rusia

El director y actor estadounidense, Sean Penn, se encuentra en la capital de Ucrania en medio de la invasión Rusa grabando un documental.

Sean Penn
Getty

El actor y director estadounidense Sean Penn está en la capital de Ucrania, Kiev, grabando un documental que mostrará los detalles de la invasión y ataque de Rusia.

Luego de la invasión rusa a Ucrania varios países se han pronunciado en cuanto a su postura. Desde Estados Unidos a China han manifestado su acuerdo o descontento con Vladimir Putin y su decisión de atacar a Ucrania luego de una crisis que lleva años.

Pero no muchos actores, actrices o artistas han tomado cartas en el asunto. A Sean Penn por su parte, partió el mismo día del ataque hacia la zona rusa con el fin de crear un documental.

Sean Penn en Kiev

Según detallaron desde el sitio web estadounidense TMZ, el cineasta llegó al territorio ucraniano durante la jornada de este jueves 24 de febrero.

No es ninguna sorpresa que el californiano mantenga un rol activo frente a los importantes eventos políticos, sin embargo llamó la atención su presencia en la zona de conflicto.

Luego de que se dieran a conocer las ofensivas de Vladimir Putin en contra de posiciones militares ucranianas, la situación ha ido escalando y con una tensión en aumento.

A pesar de la complicada situación, el protagonista de Pena de Muerte (1995), Mi amigo Sam, y muchas otras obras del cine, sigue de cerca cada suceso. Según se dio a conocer, el actor y director de 61 años ha estado trabajando en este conflicto desde el año pasado.

Penn había estado en diferentes ciudades de Rusia en el último tiempo, pero recientemente volvió a Ucrania para ver el ataque en primera persona desde carne propia. 


Contenido patrocinado