Noticias

Tras el final de Euphoria: 5 series parecidas que debes ver

Para los que queden lutos de Euphoria, Rock & Pop recomienda cinco series parecidas que no te puedes perder.

Euphoria series parecidas
HBO, E4

Este domingo 27 de febrero se emitirá el último capítulo de la segunda temporada de Euphoria. La popular serie adolescente de HBO llegará al final de esta nueva parte que se ha convertido en todo un fenómenos. Eso sí, ya se prepara lo que será una tercera entrega llena de drama y sorpresas. 

Sin embargo, todo parece indicar que habrá que esperar bastante para poder verla. Por esto, en Rock & Pop te dejamos cinco grandes series parecidas a Euphoria que pueden llenar tu vacío tras la emisión del último episodio esta semana.

Series parecidas a Euphoria que debes ver sí o sí

Skins

Para muchos, Euphoria es una versión estadounidense y moderna de lo que alguna vez fue Skins. Y es que la serie de drama británica fue todo un fenómeno en su época, influenciando múltiples series del género que continuarían, incluyendo la de HBO.

Sin embargoSkins mantiene un elemento cómico que la hace un poco más realista al día a día de algunos adolescentes, pese a que las tramas también podían volverse bastante oscuras. Además, de aquí salieron grandes estrellas que hoy triunfan en Hollywood. 

¿Dónde verla?: Netflix

We Are Who We Are

Si lo que estás buscando son series parecidas a Euphoria, no debes buscar más lejos que en el mismo HBO Max. En la plataforma se encuentra We Are Who We Are, una serie de Luca Guadagnino (Call Me By Your Name) sobre dos adolescentes descubriendo su identidad.  

We Are Who We Are es un poco más lenta que Euphoria, pero su exploración de sus personajes y desarrollo de la historia hace que cada minuto valga la pena. Esto sumado a un increíble cinematografía y una banda sonora de lujo que querrás tener en tu playlist.

¿Dónde verla?: HBO Max

Cruel Summer

Si lo que más te gusta de Euphoria es la constante tensión entre sus personajes y las múltiples traiciones, entonces Cruel Summer es la serie perfecta para ti. Además, agrega elementos de thriller y hasta terror que hacen que no te despegues de tu asiento.

Cruel Summer se centra en dos adolescentes que son los polos opuestos de la adolescencia. Sin embargo, todo cambia cuando una de estas desaparece y la otra comienza a obsesionarse con su partida, su familia, su novio, sus amigos y toda su vida.  

¿Dónde verla?: Amazon Prime Video

Skam

Conocida como la Skins de Noruega, Skam es otra de las series imperdibles si busca algo con lo que reemplazar a Euphoria. Tratando temas como la identidad, la depresión, problemas alimenticios, orientación sexual y más, se ha vuelto de las favoritas entre los fanáticos del género.

Cada temporada de Skam se centra en distintos personajes de adolescentes que se enfrentan a los cambios en su vida mientras asisten al colegio en Oslo. Así, se refleja el mundo bajo sus propios ojos y experiencias.

One of Us Is Lying

Siguiendo ejemplos como Cruel Summeren One of Us is Lying encontrarás temáticas similares a Euphoria pero con mucho más misterios y tensión. Y es que la serie se centra en la adolescencia pero le añade elementos de thriller y suspenso que la harán tu nueva obsesión.

One of Us is Lying se centra en un grupo de adolescentes que, por distintas circunstancias, terminan todos reunidos en la detención del colegio. Sin embargo, sus vidas cambian por completo cuando uno de ellos muere y comienza una compleja investigación.

¿Dónde verla?:  Netflix

 


Contenido patrocinado