Noticias

¡Para maratón! Dave Grohl revela sus películas favoritas de terror

Aprovechando el estreno de su propia cinta, Dave Grohl recomendó algunas de sus películas de terror favoritas.

Dave Grohl películas favoritas
Open Road Films

Este 25 de febrero finalmente se estrenará Studio 666la película de terror protagonizada por los miembros de Foo Fighters. Para aprovechar el estreno, Dave Grohl recomendó algunas de sus películas favoritas del género y que lo inspiraron en este nueva cinta. +

Las películas de terror favoritas de Dave Grohl

Studio 666, la esperada película de terror de Foo Fighters, se estrenará esta semana en los cines de Estados Unidos. Grohl y compañía mezclarán el horror y la comedia para una cinta de slasher que promete aterrorizar y sacar risas.

El género no es nada nuevo para el líder de la banda, que es un gran fanático de estos filmes. Así lo confirmó Dave Grohl en conversación con Entertainment Weeklydonde reveló como algunas de sus películas favoritas fueron fuente de inspiración.  

"Si miras la historia, es realmente una compilación de un montón de nuestras películas de horror favoritas", señaló el vocalista. Así, aseguró que hay múltiples referencias a clásicos del cine desde El Exorcista El Resplandor.

"Fue divertido el revivir un montón de nuestras fantasías infantiles sobre los filmes de horror, así que lo fuimos improvisando todo junto", continuó Dave Grohl, quien pasó a enumerar algunas de sus películas de terror favoritas.

El horror de Amityville

"Oh Dios, estaba tan aterrado. Aún el día de hoy me es difícil verla, porque quedé muy afectado cuando era un niño", aseguró Dave Grohl sobre este clásico setentero.

El Exorcista

"Tengo una conexión especial con El Exorcista, porque crecí fuera de Washington D.C., en un suburbio de Virginia. En los fin de semana, todos los punk-rockers ibamos a Georgetown, donde filmaron la película", revela el líder de Foo Fighters.

Halloween

"¿Sabes qué? Aprendí una enorme lección musical gracias a Halloween y la música que John Carpenter creo para ella", aseguró Dave Grohl, revelando que aprendió a tocar el clásico tema en su batería.

La Bruja

"Tengo que decir que La Bruja es realmente una de mis películas favoritas de todos los tiempos", confesó Dave Grohl sobre el único filme de terror moderno que eligió para su lista.

 

 


Contenido patrocinado