Noticias

El día que Keith Moon de The Who se disfrazó de la reina Isabel II

Keith Moon fue de los rockeros más salvajes, y al parecer tambien en las fiestas, ya que ni la reina Isabel II se salvó de ser su disfraz.

Keith Moon Reina Isabel
Getty

En una de las entrevistas recientes de Alice Cooper, la leyenda del rock dio detalles sobre cómo eran las fiestas de las super estrellas. Un club para beber era uno de los epicentros de estos eventos, donde personalidades icónicas de la música se juntaban a... Ya sabes, vivir como rockstars. Keith Moon era uno, y una vez llegó vestido como la reina Isabel II.

Keith Moon: El hombre de los mil disfraces

Se trata de Los Vampiros de Hollywood, que era un club exclusivo para este tipo de personalidades del rock. Esto tomaba lugar en el concurrido bar Rainbow, en el epicentro de Los Angeles. En una entrevista para la BBC, Alice Cooper entrego detalles sobre el ingrediente más importante de las noches. Las apariciones de Keith Moon siempre dejaban a todos con la boca abierta, como cuando llegó vestido de la reina Isabel II.

Alice Cooper y Keith Moon
Alice Cooper y Keith Moon

Pero eso no fue todo. Todas las noches hacía su ingreso al bar de forma creativa y distinta. Keith Moon fue la reina Isabel, una sirvienta francesa, vikingo, e inclusive Adolf Hitler. "Era el ser humano más divertido del planeta, y el mejor baterista que he escuchado en mi vida". Falleció de una sobredosis a sus cortos 32 años, pero dejó un legado imborrable para su generación, y toda las que vinieron después.

Mucho más que una excelente reina Isabel

Tal fue su impacto en la vida de los demás, que, según lo que Alice menciona, "Íbamos al Rainbow solo a esperar a ver que iba a vestir Keith esa noche". La vida del músico será retratada en una biopic que mostrará el lado brillante y oscuro en su vida, que sin duda es de las más interesantes en la música. Quién sabe, podríamos ver a Keith Moon siendo la reina Isabel de nuevo.

En Rock & Pop llevamos un buen tiempo anunciando nuevas películas biográficas de tus artistas favoritos por lo que este año será bastante importante en el desarrollo de estas. Como tú, estamos emocionados de las aventuras cinematográficas que les dan una nueva vida a los artistas que nos vieron crecer.


Contenido patrocinado