Noticias

"Spider-Man: No Way Home" llega a la pantalla de tu casa en marzo

No es un secreto que "Spider-Man: No Way Home" ha sido exitosa desde su llegada a los cines, pero ahora la podrás disfrutar desde tu casa.

SpiderMan No Way Home
Getty

Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la trilogía sobre el Hombre Araña del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), lleva más de mil millones de dólares recaudados en todo el mundo. El largometraje ha sido el gran éxito de 2021 y en 2022 sigue arrasando en taquilla.

Dirigida por Jon Watts y Tom Holland como el Peter Parker principal. Gracias al multiverso también pudimos disfrutar en la pantalla grande de las estrellas Andrew Garfield y Tobey Maguire gracias a la apertura del multiverso.

Reencontrarse con los actores que dieron vida a Spider-Man en el pasado ha sido uno de los grandes momentos cinematográficos de 2021 del que nadie ha podido dejar de hablar. ¡Buenas noticias! si quieres volver a disfrutar de ese encuentro, anota la fecha del 22 de marzo en tu calendario. Ese es el día en el que Spider-Man: No Way Home estará disponible en formato digital. Un poco más tarde, el 7 de abril, el filme podrá adquirirse en 4K UHD, 4K UHD Steelbook, Blu-ray y DVD.

Como si esa no fuera buena noticia suficiente, la imagen con la que Sony Pictures ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Twitter es icónica. Si hay un meme famoso en todo Internet, ese es el de los Hombres Araña señalándose entre sí. Garfield, Holland y Maguire lo hicieron realidad.

En Spider-Man: No Way Home hay un momento en el que también se hace referencia a este meme. Ocurre cuando los tres Peter Parker están en el laboratorio preparándose para la batalla contra los villanos del multiverso. Ned Leeds (Jacob Batalon), el mejor amigo del protagonista, lo llama: "¡Peter!", grita Ned. Tras llamarlo, provoca un momento de confusión entre los tres superhéroes, puesto que no saben a quién de todos se está refiriendo.

Spider-Man: No Way Home pasará a la historia por destronar a Avatar como la tercera película con más fondos recaudados y sin duda ayudó a Tom Holland a posicionarse dentro de Hollywood.


Contenido patrocinado