Noticias

¡No solo Uncharted! Sony trabaja en múltiples producciones inspiradas en videojuegos

La emoción que genera la adaptación de 'Uncharted' ya tiene a Sony trabajando en múltiples películas y series inspiradas en videojuegos

sony videojuegos

La adaptación de 'Uncharted' es una de las películas más esperadas de los próximos años. Sin embargo, este proyecto estaría lejos de ser el único de su especia. Y es que Sony estaría trabajando en adaptar múltiples títulos de videojuegos en películas y series. 

Te podría interesar: Game Awards 2020: ¡Conoce a todos los ganadores!

Así lo informó Media Post, que reportó una entrevista del jefe ejecutivo de la compañía, Tony Vinciquerra, quien habló con CNBC. En la ocasión, Vinciquerra comentó la posibilidad de que Sony adapte múltiples videojuegos en proyectos fílmicos, tal como lo están haciendo con 'Uncharted'.

Según lo que se señala, la compañía estaría trabajando en "tres películas y siete programas de televisión de contenido de videojuego de PlayStation". Aclaró eso sí, que "no tenemos un plan específico aun. Pero tenemos un programa en la compañía llamado One Sony... Verás muchas más integraciones de compañías de Sony", añadió.

Este proyecto de Sony no es el único que está trabajando con adaptación de videojuegos. HBO se encuentra trabajando en una adaptación del exitoso videojuego de zombies, 'The Last of Us'. La producción del proyectó ya comenzó y tiene su estrenó programado para algún punto de 2021.

Así mismo, Amazon se unió a la carrera de adaptar títulos de videojuegos. El sitio de streaming lanzará una serie sobre la historia del juego 'Fallout'. Por ahora, no se tiene información de un estreno, pero se espera que su producción comience el próximo año.


Contenido patrocinado