Noticias

¡Fin de la serie! Anuncian la última temporada de 'His Dark Materials'

Se confirmó una tercera entrega de 'His Dark Materials', pero se anunció que esta temporada le pondría fin a la historia que comenzó en 2019

his dark materials temporada

La fantasía de HBO acaba de terminar su segunda parte. Sin embargo, ya se anunció 'His Dark Materials' tendrá una tercera temporada. Lamentablemente, este será el fin del viaje, ya que será la última entrega de la ficción. 

Te podría interesar: His Dark Materials: Nuevo tráiler de la segunda temporada

El 20 de diciembre se emitió el último capítulo de la segunda parte de la serie de HBO. La serie estrenó siete capítulos durante este 2020, que adaptaron la segunda novela de la aclamada franquicia de libros. Así, los seguidores quedaron a la espera de nuevas noticias sobre una continuación sobre la ficción.

Sin embargo, los fanáticos no tendrán que esperar mucho para la tercera temporada de 'His Dark Materials'. Deadline ya confirmó que esta se encuentra en producción y comenzará sus grabaciones durante el primer semestre del 2021. Según el medio, esta tendrá tan solo siete episodios y adaptará el tercer libro 'The Amber Spyglass'. Esta, será la última entrega de la serie, logrando adaptar la trilogía original.

"Trae el trabajo épico y culturalmente resonante de Phillip Pullman a la televisión ha sido un tremendo privilegio", señaló la vice presidente ejecutiva de HBO. Por su parte, el editor de BBC Drama, Ben Irving, añadió que "es una alegría ver cómo 'His Dark Materials' unió a audiencias de todas las edades de la televisión británica".

«His Dark Materials» sigue el viaje de Lyra Belacqua (Dafne Keen), una niña huérfana que se embarca en una aventura en búsqueda de su mejor amigo extraviado, descubriendo secretos y revelaciones que cambiarán el rumbo de su existencia. Lyra seguirá a Lord Asriel (James McAvoy) hacia lo desconocido y conocerá a Will (Amir Wilson), un joven con el que su destino está atado.

 

 

 


Contenido patrocinado