Noticias

His Dark Materials: Nuevo tráiler de la segunda temporada

Se ha lanzado un nuevo tráiler de la siguiente temporada de "His Dark Material", el show de la BBC One se estrenará durante el año

Se ha lanzado otro vistazo a la nueva temporada de la serie de fantasía. Un nuevo tráiler de "His Dark Materials" muestra escenas de la segunda parte del show de la BBC One, que se estrenará en algún punto de este año. La serie se transmite internacionalmente a través de HBO.

Te podría interesar: Lanzan tráiler de la nueva temporada de «The Crown»

Esta nueva temporada llevará el nombre de "The Subtle Knife", adaptando la segunda novela de la franquicia de libros. Cabe recordar, que "His Dark Materials" es una adaptación de la serie de libros homónimas escrita por Phillip Pullman. La exitosa franquicia se lanzó por primera vez en 1997 y cuenta con otros dos libros. Además, la historia fue adaptada en la pantalla grande con "La Brújula Dorada" en 2007. Sin embargo, su recaudamiento fue menor al anticipado y sus secuelas fueron canceladas.

Pero la adaptación televisiva tuvo una mejor recepción. La serie fue aplaudida por sus efectos especiales, diseño de vestuario y sus actuaciones. Además, los fanáticos de la saga la consideran una adaptación más leal a los libros, por lo que la aceptaron como la versión superior.

"His Dark Materials" sigue el viaje de Lyra Belacqua (Dafne Keen), una niña huérfana que se embarca en una aventura en búsqueda de su mejor amigo extraviado, descubriendo secretos y revelaciones que cambiarán el rumbo de su existencia. Lyra seguirá a Lord Asriel (James McAvoy) hacia lo desconocido y conocerá a Will (Amir Wilson), un joven con el que su destino está atado.

Además de los actores mencionados, la serie cuenta con la participación de otros como Andrew Scott, Ariyon Bakare, Kit Connor, Ruth Wilson, entre otros.

Mira el nuevo tráiler de His Dark Materials a continuación:


Contenido patrocinado