Noticias

Pulp Fiction: ¿Quentin Tarantino quería a Kurt Cobain en la película?

Junto con un nuevo aniversario de Pulp Fiction, se ha levantado un rumor en torno a su elenco, ¿Pudo Kurt Cobain ser parte de la cinta?

seEsta semana se cumplió un nuevo aniversario del estreno de la película, y con esto se disparó un nuevo rumor. ¿Pudo Kurt Cobain formar parte de "Pulp Fiction"? Y es que la sola idea del líder de Nirvana en la clásica cinta noventera ha despertado el interés de fanáticos del cine y música por igual.

Te podría interesar: ¡26 años de Pulp Fiction!: El infinito legado del clásico

Pues la verdad es que la respuesta a la inquietante es un tanto incierta. Como explica Far Out, la producción y elección del casting de Pulp Fiction fue compleja, y Kurt Cobain pudo o no ser parte de esta. El medio señala que existen declaraciones dividas en torno a la involucración del músico en la película, entre aquellos que aseguran que casi se concretó y quienes niegan siquiera su consideración.

En la vereda de los que aseguran el rumor, se encuentra la artista y esposa del fallecido músico, Courtney Love. Según la líder de Hole, se consideró a Kurt Cobain para interpretar a Lance en "Pulp Fiction". Es más, la cantante asegura que ella también pudo haber participado, en el papel de Jody. Cabe recordar que Eric Stoltz y Rosanna Arquette, respectivamente, fueron quienes interpretaron los roles.

kurt cobain pulp fiction

En la cinta, Lance y Jody son la pareja de narcotraficantes que le vendían droga al personaje de John Travolta, Vincent Vega. Cobain y Love eran una de las parejas más populares del momento, por lo que su participación como la icónica pareja, definitivamente habría servido como publicidad para la película.

https://www.youtube.com/watch?v=WFDLIAn9WHU&ab_channel=MaxMovie

Sin embargo, una fuente más cercana a la cinta desmiente el rumor. El propio Quentin Tarantino ha negado el haber considerado a Kurt Cobain para Pulp Fiction. Es más, según Daily Express, el director ni siquiera habría conocido al músico.

Por esta razón, aunque suene emocionante, lo más probable es que Kurt Cobain nunca haya sido considerado para participar de Pulp Fiction. Sin embargo, es innegable que, la sola idea de su inclusión en la película, es un emocionante concepto.


Contenido patrocinado