Noticias

Pedro Pascal quiere hacer una película de The Mandalorian

Ad puertas de la segunda temporada, el protagonista de "The Mandalorian", Pedro Pascal, quiere ver la historia en la gran pantalla

El universo de Star Wars podría seguir expandiéndose. Y es que el protagonista de "The Mandalorian", Pedro Pascal, confesó que le encantaría ver la historia como una película en la gran pantalla.

Te podría interesar: The Mandalorian: Nuevo adelanto de la segunda temporada

En entrevista con Variety, el actor chileno conversó sobre la segunda temporada de la serie spin off de Star Wars. En esta, Pedro Pascal admitió que "amaría" ver "The Mandalorian" en una versión cinemática. "Creo que el trabajo es tan hermoso que me encantaría poder tenerla en una experiencia en la gran pantalla", confesó. Sin embargo, reconoce que el formato funciona de manera perfecta tal como es y no quiere "que se corrompa de ninguna manera."

Por su parte, el showrunner de la serie Jon Favreau comentó al respecto que está abierto a la idea y que hoy en día los limites son borrosos: "Cosas que solo veías en un cine, ahora las ves en streaming, y creo que puede ir de la otra forma también", aseguró. Sin embargo, comentó que no tiene prisa por realizar una película de la historia pero le alegra la posibilidad de hacerlo.

En "The Mandalorian", Pedro Pascal interpreta al persona titular, un cazarrecompensas del espacio. Su vida es alterada completamente cuando conoce a "The Child", apodado como Baby Yoda, quien lo lleva en un viaje para conocer los origines y secretos en torno al misterioso niño. La segunda temporada se estrenará el próximo 30 de octubre a través de Disney +.

Pascal aprovechó la oportunidad de hablar sobre Chile, su conexión con el país y su identidad creciendo en un país ajeno. El perfil de Variety revela que con tan solo 4 meses, su familia debió salir del país en exilio durante la época de dictadura. El actor era muy joven como para recordar el momento, pero confiesa que afectó la forma en la que creció:

"Recuerdo en un punto que ni me daba cuenta que mis padres tenían acentos, hasta que un amigo dijo '¿Por qué tu mamá habla así'", señala.

Sin embargo, desde los 8 años, Pedro ha realizado viajes habituales a Chile, publicando en múltiples ocasiones su cariño por el país a través de sus redes sociales. En diciembre del año pasado, el actor subió una foto con su "Tata" en sus vacaciones en Santiago, demostrando sus lazos con su familia en el país.

https://www.instagram.com/p/B6d1t3vp-D8/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado