Noticias

¡Sex and The City regresará con nueva temporada! Pero sin una de sus protagonistas

Finalmente comienzan los planes para el regreso de "Sex and the City", aunque su nueva temporada no contará con una de las protagonistas

sex and the city

Finalmente se confirmó el regreso de 'Sex and The City'. La famosa serie de HBO regresará para una nueva temporada limitada en los próximos años. Sin embargo, esta versión no tendrá a todas las amigas, pues una de las protagonistas no volverá. 

Te podría interesar: Sarah Jessica Parker: Me sentí como un rehén de Sex and the City

Deadline confirmó la esperada noticia. El medio entregó los primeros detalles de la serie de Sarah Jessica Parker, que regresará para una temporada limitada en el sitio de streaming HBO Max. Si bien aún no existe una fecha confirmada, se espera que la producción comience durante 2021.

Sin embargo, solo tres de las actrices originales de 'Sex and the City' volverán para esta nueva entrega. Se trata de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, quienes interpretan a Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York, respectivamente.

sex and the city

Por esto, Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la serie original, no volvería para esta nueva temporada. Esto, tras la serie de polémicas de la actriz con su co-estrella, y protagonista de la serie, Sarah Jessica Parker.  

Y es que, tras años de fricciones, las actrices tuvieron un conflicto público a través de Instagram, que descartó cualquier posibilidad de una reunión. Tras la muerte del hermano de Cattrall, Parker escribió un mensaje de condolencias a la actriz. Sin embargo, esta respondió tildándola de hipócrita, señalando que nunca fueron amigas. 

Esta rivalidad fue una de las razones por la que una tercera película de 'Sex and the City' nunca se llevó a cabo. Algo que confirmó la misma Jessica Parker cuando detalló su decepción de que Cattrall percibiera de esa manera su relación.


Contenido patrocinado