Noticias

Noel Gallagher tocará en Glastonbury por primera vez sin Oasis

Este año entre tanto festival encontramos un hito importante: Noel Gallagher tocará por primera vez sin Liam en Glastonbury.

Noel Gallagher Oasis
Getty

Este año se cumplen 13 años desde la fatídica noche en que Oasis perdió a uno de sus miembros claves: Noel Gallagher. La disolución de la banda vino con el estreno de las carreras de Liam y Noel, quienes siguieron disparándose basura a través de los años.

En 2004 ambos tocarían juntos por última vez es Glastonbury, y este año Noel podrá subirse a este escenario sin los fantasmas de Oasis.

Noel Gallagher y su reestreno en Glastonbury

Según los registros, Noel Gallagher nunca ha tocado en Glastonbury sin Oasis, Esto está a punto de cambiar, ya que, si todo sale bien, en los próximos días debería confirmarse su participación junto a una gran camada de artistas.

Se trata de uno de los festivales más importantes de Europa, cuya naturaleza tipo Woodstock atrae a una gran cantidad de fanáticos de todo el mundo.

Noel y sus High Flying Birds serían una de las bandas seleccionadas para ser parte de los recitales, que empiezan el 22 y terminan el 26 de junio de este año.

Oasis participó de la edición 2004, cuando los problemas en la banda aún eran soportables. Por lo menos, lo suficiente para seguir tocando.

Hay vida sin Oasis

Lamentablemente, la realidad es otra. Como sabemos es muy difícil que los hermanos Noel y Liam Gallagher vuelvan a formar parte de Oasis.

Sin embargo, sus carreras solistas han sorprendido de muy grata forma. Tanto así, que han sido invitados de manera independiente entre sí al festival. Liam lo hizo el 2017, y ahora será el turno de Noel.

Este año será la primera edición que pueda ejecutarse desde el 2019, ya que fue cancelada en sus dos versiones anteriores. Nombres como Paul McCartney, Taylor Swift y Coldplay tuvieron que guardarse hasta nuevo aviso, pero hoy ya comienza a tomar nueva forma este tremendo festival.

Por el momento, la única headliner confirmada es Billie Eilish, pero hay muchos anuncios en camino.

 


Contenido patrocinado