Noticias

Madres Paralelas: ¿Cuándo se estrena en streaming lo nuevo de Pedro Almodóvar?

Madres Paralelas llegará a las plataformas de streaming tras sorprender con sus dos nominaciones a los Premios Oscar 2022.

Madres Paralelas streaming
Netflix

Esta semana, Netflix sorprendió al estrenar la mayoría de las películas de Pedro Almodóvar en su plataforma. Esto, para adelantar la llegada de su nueva película, Madres Paralelasal sitio de streaming. Además, es la perfecta oportunidad de celebrar las nominaciones que logró en los Premios Oscar 2022. 

¿Qué es Madres Paralelas?

Madres Paralales es la más reciente película del aclamado director español, Pedro Almadóvar. El cineasta se reúne con Penélope Cruz una vez más para un íntimo retrato sobre la maternidad que se convirtió en una de las películas más aclamadas del 2021. 

El filme se centra en las historias de Janis (Penélope Cruz) y Ana (Milena Smit), dos mujeres que dan a luz el mismo día, al mismo momento y en el mismo lugar. Sin embargo, pese a sus distintos orígenes, descubren que tiene más en común que solo la maternidad.

Desde su estreno, Madres Paralelas recibió aclamación por parte de los críticos, quienes la nombraron una de las mejores películas del año. En su estreno en el Festival de Venecia, recibió una aclamación de pie que duró 9 minutos. Además, el sitio Rotten Tomatoes le otorgó una calificación del 97%. 

La semana pasada se anunciaron las nominaciones a los Premios Oscar 2022. En la ocasión, se celebró lo nuevo de Pedro Almodóvar con dos nominaciones: Mejor Banda Sonora y Mejor Actriz Protagónica para Penélope Cruz.

¿Cuándo se estrena?

Madres Paralelas se podrá ver en Chile directamente por las plataformas de streaming. La aclamada película llegará a Netflix este viernes 18 de febrero, sumándose a las cintas restantes del catálogo de Pedro Almodóvar que ya están disponibles.

En Argentina, Madres Paralelas primero llegó a las salas de cine antes de su lanzamiento en streaming. Por esto, no se descarta la posibilidad de que esta cinta se pueda ver en algunas salas de cine arte en Chile.

 


Contenido patrocinado